jueves, 22 de diciembre de 2011

Algo que no soy.

Bienvenidos una vez más a mi rincón, hoy toca nueva entrada por que hace mucho que no escribía por aquí. Hoy no tengo historia, desahogo personal, sólo yo, y mis cosas de la vida, que, generalmente, a nadie le importan.
Pues algo que si es de bastante prioridad en mi patética vida, es que por fin, encontré una chamarra de mezclilla, que pronto se convertirá en chaleco. Así poder parcharlo de mis bandas favoritas. Fue una ardua búsqueda por una chamarra totalmente echa de mezclilla sin ningún otro material.
Y pues, lamentablemente, se acerca navidad, esa época del año en la que todos encargan regalos. En la que es tu oportunidad de pedir lo que has querido en mas de un año, y por fin tenerlo. Que no se les olvide pasarla en familia, que a fin de cuentas es lo más importante, patear a un gato, y comer pavo hasta reventar. Gordos.
Hay cosas que me fastidian, que odio, y que simplemente no hay palabras para describir el odio y la irritación que algunas cosas me provocas. Ejemplo, el doblaje en México. El doblaje al español aquí, es una vil mierda, creo que en otro lugares también lo ha de ser, pero si me molesta mucho el doblaje, es mejor verlo en su idioma original, y subtitulado. Claro, hay sus excepciones, como son las caricaturas/dibujos animados, esos casi no me molestan. Pero en lo general, películas, series, etc... Suena muy mal en español. También cuando le cambian los títulos de las películas al español y no tienen nada que ver con el original, NADA. No sé que les sucede, pero traten de apegarse más al titulo original, y no salgan con sus pendejadas.
Generalmente siempre me termino quejando de algo, así que ahí esta mi queja de la entrada. Pues hay mucho de donde quejarse, a como estamos, hay que reclamar.
Pues, el año ya se va a acabar, fue un año particularmente estable. Ni malo, ni muy bueno, fue un año bastante regular, no me voy a quejar de lo malo que estuvo por que simplemente no lo fue. Pues el 2011 se despide, para darle paso, a lo que se presume ser el ultimo año de nuestras existencias, 2012.
En otras peculiares noticias, vi el nuevo trailer de la película de Batrman, déjenme presumirle, como buen critico de películas que soy, se ve prometedora, muy buena. El trailer te da una probada de lo que se ve va a ser una estupenda película, si no has visto el trailer de la nueva película, te estas perdiendo de mucho.
Pues para cerrar esta pequeña entrada, no mas para recordarlos de que son libre de comentar, de votar, y de  darme dinero por medio de la publicidad que hay esparcida alrededor del blog.
WAKE UP DEAD!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un Pedazo de mi Mente.


Dolor, sufrimiento, agonía. Todos, cruzando mi corazón, atravesándolo, siento que mi vida se va por un hoyo negro. No sé que hago con mi vida, nadie puede hacerme sentir mejor, todas sus palabras son inútiles, dime, que puedo hacer, necesito una salida. Sólo tú. Puedes ayudarme.
¿Qué sí eres la única que me puede ayudar? ¿Qué sí tu eres la única que me puede hacer salir de esto?
Me he preguntado, infinidades de veces, donde estará ese alguien que me ayuda. Que extienda su mano y me guié hacia algo mejor, que solo esto.
¿Donde estás? Abre los ojos, te necesito. Si supieras, lo que daría por tenerte en mis brazos.
Un dolor, un miedo que se convierte en odio, se apoderan de mi, mírate, mírame. Estoy perdido, la oscuridad es mi única amiga, mi alma murió, mi destino se perdió.
¿Qué haces? ¿Qué estamos haciendo?.
Te entregué todo mi amor, todo de mi, te dí. No sé por que sigues viendo a otro. Esos ojos, que jamas apuntaran hacia mi corazón, esas palabras que sólo fueron escuchadas, no tuvieron efecto en ti, que triste, pero en sí. Es verdad.
No sé si creerte, ¿te atreverías a mentirme? Enséñame a ver el mundo como tu lo vez. Estoy sufriendo, y cada vez, te veo más lejos.
¿Cómo salgo de aquí? No veo salida, no veo como escapar de esto. ¿ Tendré que seguir viviendo así?
Un señal, malinterpretada, una mirada, hacía el infinito. Indirectas, nunca comprendidas.
¿Estás jugando conmigo? ¿Acaso me estás utilizando? ¡Dime! Sólo dime la verdad, no quiero seguir así, no quiero sentirme de nuevo así. 
Yo tengo la culpa, no necesito esto, hay mejores cosas, no quiero enojarme, me llevaría al odio, no quiero odiarte, sabiendo todo esto, compartiendo esto. 
No creo nada, no veo nada, no escucho absolutamente nada. Aislado de todo, de todo peligro. Necesito un lugar seguro, donde resguarden mi corazón a salvo de cualquier peligro. 
Dame sólo una señal, si no capto, mándame mil más. Recorrería miles de kilómetros, sólo déjame mostrarte, como te puedo amar.
Nada de esto es real ¿Verdad?. Daría lo que sea por nunca haberte conocido, haberme enamorado de otra persona, no saber de ti. ¿Para que saber de ti, si eres mi amor secreto? ¿Vale la pena? No sé.
Trátame como basura, tal vez, podre sopórtalo.
Tengo mis limites, mi paciencia se agota, ya no quiero nada de esto.
Déjame explicártelo, con mis palabras, decirte lo que siento. Sólo dime que en verdad las quieres escuchar. Que en verdad esto es posible.
Me fui, desaparecí, esto no es lo mejor. Volveré. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¿Moda?!


Bienvenidos sean ustedes, a leer una vez más, mi rincón. Les voy a pedir un favor, serían tan amables de recomendar mi blog, sería de gran ayuda que sí les gusta este blog tanto como yo lo disfruto, sería agradable tener más gente compartiendo mi material.
En fin, ustedes, los que son más apegados a la estúpida sociedad, o sea, que se apegan a lo que está de moda, lo que suena hoy, las películas que están de moda, los libros que se ponen de moda, son generalmente más estúpidos, y es obvio, si ustedes no son así, seguro estarán de acuerdo conmigo. Esas personas, en especial las niñas, tienden a ser un poco más imbéciles, no estoy diciendo que todos los que sigan las tendencias de la moda, sean estúpidos, pero la verdad, la mayoría.
Les daré un ejemplo:
Esas personas que usan playeras marca "Hollister" "Aeropostale" y entre otras, de esos pendejazos que se enamoran de cualquier maldito cantante que se supone que esta "guapo" cuando sólo escuchan su único sencillo con éxito. También, enamorándose con cualquier actor que este en una película, aun sea pésima, buena, o muy buena. A esas personas no les interesaría el trama, aunque estuvieran viendo una obra maestra, sólo la verían por ese actor. También, aunque no se da mucho, la sociedad de hoy en día no lee, y si lo hace, son libros totalmente estúpidos, a que me refiero, a los libros "románticos" , y sobre todo unos, que se puso muy de moda, son una mediocridad, simplemente papel de baño, por que no leen del maestro del terror Edgar Allan Poe, por que no leen cosas buenas, material bueno. No, tienen que hacer lo que todos hacen, sí no, son unos rechazados.
También, son de esas niñas que andan en la plaza comercial mas concurrida de su cuidad, agarradas de la mano, riendo como pendejas y haciendo cualquier estúpides para llamar la atención.
Adelante sigan sumergidos en su mierda, les fascina nadar en ella.
Bien, digo esto, por que es la verdad, no me molesta del todo, tengo que lidiar con gente así, siempre. Y no, dirán algunos de ustedes "por celoso" "seguro no tiene amigos", no, están muy equivocados, me molesta, que sean muy estúpidos y no se den cuenta de nada, es un poco idiota.
¿Es muy difícil encontrar a una mujer guapa que le guste Pink Floyd y que disfrute de un buen libro de Poe?
Sería un milagro.
Un anexo, sobre el tema de los libros, Harry Potter no entra en esa selección, ya que la escritora es muy buena, y los libros no se pusieron de moda, sólo cuando iba saliendo la última película. En cuento a los demás libros, que son películas de moda, me dan risa.
Sólo es mi opinión, no quiero que la respeten, si, leyeron bien, no la respeten, para que lo hacen, tengo cierta razón, y lo sé, por que es mi opinión, si quieres decirme por que estoy mal, hazlo, y pueda que te responda y te calles.
"Respeto" Gracioso el significado de la palabra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El sonido del Silencio


Bienvenidos una vez más, a este rincón, sean bienvenidos abiertamente a compartir todo el material y participar con este. Haciendo comentarios, votando, recomendando, comentando en FB, y muchas cosas más.
Leyendo entradas anteriores, fui a revisar mis calificaciones y pues, reprobé el tercer periodo de matemáticas, ya presente el examen para recuperar el periodo, creo que ya no voy a hacer otro examen, pero en fin, ya estoy libre, y estás vacaciones sera puras películas, romperé mi récord de ver películas, veré el amanecer pensando en ella, y haré todo el desmadre que se me sea posible hacer.
Hoy, qué es 8 de diciembre, son aniversarios muy importantes. El primero, que para mi, es el más importante, es el horrible fallecimiento de Dimebag Darrel, guitarrista de Pantera, su perdida es muy dolorosa para todos los que escuchan su música. Ahora, también es el aniversario luctuoso de Jhonn Lennon, no sé cuantos años lleva, pero también es una gran perdida para la música. Aparte, hoy era el cumpleaños de Jim Morrison, no me llama tanto la atención, pero también hay que reconocerlo. Aparte, también cumple años, Marty Friedman, conocido por ser guitarrista de la banda llamada Megadeth, este, en cambio, si me interesa, por que conforma una de las mejores alineaciones de Megadeth.
¿Prole? ¿Pendejos? Si, ya muchos de ustedes se habrán dado cuenta, la hija de peña nieto llamo a todos los que hacían burla de la misma ignorancia de su padre. Me da risa, que en sí, la niña pendeja esa, no sabe ni leer, y se está quejando de que le tenemos envidia, ¿En serio? Algunos niños necesitan una buena violada para ponerlos en su lugar.
¿Saben cómo perder la presidencia muy rápido? Hagan que sus hijos anden de pendejazos, soltando cualquier estupidez. Así se pierden los votos de la "Prole pendeja".
En otras noticias nada importantes para la vida diaria. Aprendan de mis palabras incultos, tómenla como ideología. No es cierto, no se tomen tan apecho todo lo que lean, y lo que escuchen. Serian unos totales pendejazos si se creyeran todos los tweets que pongo, por ser un simple ejemplo.
Les tengo algo planeado, a ustedes (A mi blog) hoy veré una película, muy interesante, por cierto, y después de eso, escribiré, escribiré una historia totalmente patética y horrible, que les gustara.
Esta entrada, va a estar, algo corta, yo sé, que les molesta, pero lo hago para que no se cansen, y no los haga leer tanto, por que empiezan a llorar.
En fin, triste historia la mía, la tuya, y la de ella.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Adicto al Caos



Bienvenidos una vez más a mi rincón, sean ustedes cordialmente invitados a leer abiertamente mi blog, recomendarlo, y demás.
En fin, mañana mis calificaciones me serán reveladas, espero no reprobar ninguna, así tener mas de un mes de vacaciones, y poder desvelarme y no hacer nada, no hacer nada, NADA, NADA. Es mi parte favorita de eso.
En sí, no tengo nada que decirles, no he echo nada estos últimos días más que ver una serie en Cuevana, así que no hay muchas actualizaciones que decirle. Aparte, ni que les importara mucho, yo sé, que no les va a quitar el sueño que yo les diga eso, pero aun así están leyendo esto ¿No?
En otras noticias, he estado jugando al Mw3 y pues, se me hace una basura TOTAL, lo siento si a ti te gusta pero no, no sirve ese juego. La campaña esta demasiada aburrida, lo único rescatable es el juego en "Live" pero igual sigue siendo una mierda. Lo siento si te vas a ofender, pero Halo es mejor, si lo dije, y es verdad. ¡Vivan con ello!
Continuemos lectores, últimamente mi vida no ha tenido sentido, y eso no me preocupa del todo, ya que, aun soy joven, me refiero a que, siendo aun mayoritariamente joven, aun no me tengo que preocupar de ciertas cosas, un simple ejemplo, la existencia de dios o no, no me importa si existe o no en sí, es mas no me importa creer en el, o no. Así que, disfruten su vida por mientras, no hay nada de que preocuparse, crezcan a su debido tiempo. ¡No sean maricas!.
Así que, en conclusión, me gusta mi vida, así como esta, es un poco buena, lastima que aun faltan detalles que arreglar.
En fin, fui al cine, a ver la de "Detrás de las paredes" no sé, el titulo original, pero con mi experiencia en películas les digo que, no vayan a verla, está interesante y todo, pero pierde su trama a mitad de todo, pierde la esencia de "Va a estar bueno el final" Así que mejor vean la en Cuevana.
En fin. Mientras mi vida se desploma en un mar de sufrimientos, ustedes se supone que son felices, muy, muy felices.
Esta entrada va a estar un tanto corta, ya que no tengo nada importante que decirles, así que, ya saben.
Así que sin más que decirles, este es la "despedida" y el cierre de entrada, así que pues.
Tengan un buen inicio de semana, odien los lunes. Y deseenme suerte mañana.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Dawn Patrol




Muy buenas noches/tardes tengan ustedes, afirmativamente ustedes están leyendo una nueva entrada, una entrada en este hermoso mes, qué resulta ser Diciembre. Este mes en el cual, por mi zona, hace frio. Ese mes en el cual hay vacaciones, el mes en el que hay motivos para celebrar en familia.
Tengo ganas de contarles mi historia, mi pequeña y humilde historia de lo que me sucedió en el curso de mi primer semestre, pero por razones totalmente personales no lo haré, ademas, puede leerlo, y qué le caiga el saco, esperen unos cuantos días mas, y leerán la historia mas épica que jamas han leído.
Hablando de primer semestre, pues se acabo, sí, mi semestre se acabo, no creo reprobar ninguna, por que soy chingon, voy a tener mucho tiempo de vacaciones, así qué, el blog tendrá entradas, no lo voy a dejar cómo las pasadas vacaciones que apenas y escribí, no está vez si lo voy a usar, se los tengo apostado.
Estoy muy triste, no sé, pero lo estoy, necesito desahogarme, necesito decirle, pero no puedo, estoy atado de manos, así que me aguanto.
En serio tengo muchas ganas de contarle mi historia a mi blog, pero hay mucha gente que es muy chismosa, ademas, sé que lee mi blog, y por razones obvias, mi historia tiene demasiados detalles, así que se daría cuenta, de inmediato.
A menos qué no lea esa historia. Pero no sé, me da igual.
Estoy confundido, ultimamente no he podido poner mis ideas en orden, todo aquí arriba, en mi mente, esta muy revuelto, necesito respuestas, a preguntas qué siquiera están formuladas.
Necesito respuestas a cosas que no las tienen, necesito salir, necesito irme de ahí, no puedo. Como salir de un lugar que fue diseñado para permanecer ahí para siempre.
No encuentro paz, no encuentro nada.
La vida, tiene sus buenos momentos, pero por desgracia, te cobra. Y tú no tienes dinero. Y pues tienes que pagar, ella sabrá como.
Estas vacaciones, me voy a desvelar, me voy a poner unas desveladas, como siempre, pero, a lo mejor y el blog tendrá entradas echas, no sé, a las 5 o 4 de la mañana, para qué estén atentos en la página del blog. (en Fb).
Así, en conclusión, mi vida esta culminando, puedo decir que realmente empece a morir, que realmente la necesito, mi mente no puede organizarse, sólo hay de darle tiempo al tiempo.
Esta entrada tiene más sentido, si la lees mientras escuchas Dawn Patrol de Megadeth, lastima que estas leyendo esto al final.
Con esto se termina, espero les haya desagradado, esperen la historia, no creo hacerlo.

martes, 29 de noviembre de 2011

La religión es miedo. Galletas de pan intregral


Buenas noches, son noches para mi, no es mi problema si para ti no, bien, hoy quiero hacer entrada, platicarles de algo, de nada, y de mucho a la vez.
Estos últimos días de mi vida, me han puesto a pensar, en muchas cosas, leyendo la entrada anterior, lo que dije de lo que voy a hacer en mis vacaciones, ¿Lo recuerdan? ¿Sí?, pues bueno, eso se va a cancelar, no lo voy a hacer, no sería un buen movimiento, así que no, por el momento, no lo haré, la entrada anterior se anula, hasta previo aviso.
Bien, continuemos, esta semana de exámenes ha sido desastrosa, me ha ido un poco mal, pero cómo soy guapo, y un genio, voy a salir bien librado de esto, lo sé, ¿Por qué?, por que soy un puto genio.
En otras noticias, el titulo de esto, no tiene nada qué ver, pero así me gusta, los títulos espontaneos, me vale si lo tomas ofensivo, no busco ofender a nadie, no te tomes tan apecho eso, es simple, lo dijo que gran sabio y maestro Araya, no te tomes las cosas tan a la personal, vive tú vida y ya.
Así que no te enojes por el titulo, ya que nadie lo hace, es solo un titulo cualquiera, ustedes me caen bien. ¿Por qué?, pues por que no tengo que oír sus estúpidas quejas, no me interesan sus problemas, de todas maneras no pueden poner sus problemas aquí,  y sobretodo, no tengo a nadie, quien me pueda decir qué hacer o qué cambiar. Nadie lee esto, nadie de mis amigos lo hace, así que qué mejor que estar aquí solo, solo yo y mis pensamientos. Eso es vida
Me da risa la gente qué se enoja, por todo, que se molesta por cualquier comentario que se le haga a sus gustos, me da risa que se lo tome tan a pecho, que va a buscar la forma de destruirte, lastima, qué esas personas no tienen perdón de ningún dios.
Tú, si, tu, el que está leyendo esto, adivina que, es mi puto blog, es mi puto espacio, y si quiero te critico, no tengo que cambiar sólo por que te molesta como soy, de todas maneras así me quieren.
Mañana, de nuevo, tengo examen, así que, me voy a poner a "estudiar" para esas porquerías, no tengo de otra.
Este, llegue a la conclusión de que me ama, me adora literalmente, sólo qué no se da cuenta, y no quiere darse cuenta, sólo que se está engañando, pero me ama, así que, pues acéptalo, y dímelo. Así todos seremos más felices.
Todos ustedes, deberían de tener más autoestima, deberían de usarla, deberían de hacerlo, soy muy guapo y lo sé, deberían practicarlo.
Mis opiniones, mi opiniones son palabras verdaderas. Escupo verdades.
Con esta me despido, luego me leen, cuídense, maten a todos los cristianos, escuchen Deicide, orinen altares, y demás pendejada qué se les ocurra.
Deicide por el resto de la semana.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Actualizando.


Domingo en la noche, mucho y nada qué hacer, así que me voy a dar un tiempo para escribir esta humilde entrada. Primero qué nada, el blog ha llegado a las 5000 visitas, no sé qué tanto pervertido se mete, pero eso me alegra, me acuerdo desde qué lo cree, es interesante ver como cambia la gente, gracias a todos los lectores, y gracias a mi, por escribir estupideces y demás.
Después, esta es la entrada numero 70, pues, para mi, ya son bastantes, 70 es un gran numero, un numero grandote, pues para tantas entradas 5000 visitas se me hacen bien, no es tan famoso el blog, pero sé qué voy algo bien. Así qué ayúdenme y ayuden al blog a crecer.
Esta es mi última semana de clases, ya estoy en exámenes de fin de semestre, y sí me va bien y no repruebo ninguna, pues sí es mi última semana, así que ahorita tengo qué estudiar, y "aplicarme" para ser un campeón y dominar el mundo, pues cómo soy un genio, me va a ir bien, lo verán, lo verán en unas entradas después.
Ahora, sé qué no he escrito mucho, ni que les importara, pero pues, no sé, haber si estas vacaciones escribo más.
Estas vacaciones van a ser interesantes, voy a tratar de superarla, voy a poder, al cabo, no la voy a ver, a lo mucho hablar sí, normal, cómo acostumbro con ella, pero pues sí, lo voy a hacer, y si no puedo, pues le diré lo qué siento para acabar con todo.
Sí, en mi segundo semestre la voy a pasar tranquilo, por qué la voy a superar, por qué la voy a olvidar.
Y si no, pues ya saben, lo bueno, es qué dudo qué lea esto, no lo va a hacer, aparte no lo va a notar, voy a seguir normal hasta que ya no la vea, o tal vez y le diga, al final de los exámenes, para terminar con todo, la voy a pensar, pensaré qué hacer. Ya estoy harto de eso, siempre lo pinche mismo, hay qué ponerle un alto a la situación, sí, me gusta, y mucho, pero ya, fue suficiente.
Me compraron una lap-top, así qué ya tendré mas tiempo para escribir en el blog, así es, más tiempo para ustedes, chicos y chicas.
También adquirí, un nuevo X-Box con la madre esa llamada kinet o cómo se le diga, pero creo que ya chinge el disco del juego, lastima, haber si después quiere funcionar.
Pues sí, me llego mi navidad adelantada, pero pues equis, ya no digo nada, por qué luego me asaltan y me violan.
Bien, para retirarme nomas voy a decir qué gracias a todos, que yo sí parto madres en el Halo: Reach, que los amo, y qué sobretodo la amo, sí a ti, te amo. Decirle qué me de una señal y lo dejo todo por ella, decirte eso.
Es todo, siganme en  mi twitter.
¡Gracias!.

martes, 22 de noviembre de 2011

Megadeth


Así es, señores y señoras, sí fui a Megadeth, estuvo totalmente buenisimo, muy buen concierto, me divertí demasiado, me dieron un par de golpes en el mosh, agite mi playera con todo, tome fotos y grabe vídeos, salte, cante hasta que no me quedo voz, y vi a dios, Mustaine.
El setlist fue increíble, tocaron los clásicos y una qué otra nueva canción de su más reciente disco.
El sonido fue bueno, la voz de Mustaine sí se escuchaba bien, los solos sonaban perfectos, fue bastante agradable.
Oír la voz de Mustaine fue totalmente gratificante, ver a Broderick tocar su guitarra fue magnifico, ni se diga de Ellefson tocando el bajo, sobretodo en Dawn Patrol y Peace sells, fue magnifico, A tout le monde, fue muy cabrón, aun que sacaron a un amigo del concierto, eso no me impidió disfrutarlo aunque sí me duele qué se lo haya perdido.
El setlist para mi, estuvo muy bueno, grandiosas canciones, muy buenas, interpretadas magnificas.
Aquí esta el setlist:

Trust
In My Darkest Hour
Hangar 18
Wake Up Dead
Public Enemy No. 1
Angry Again
A Tout Le Monde
Poison Was The Cure
Head Crusher
Whose Life (Is It Anyways?)
Dawn Patrol
Sweating Bullets
She-Wolf
Symphony Of Destruction
Peace Sells
Holy Wars...The Punishment Due

Aquí unas imagenes:





Una de las mejores noches de mi vida.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Aún tienes corazón?


No creo en tus palabras
No creo en tus miradas
Todo es una farsa
Qué tristes tus mentiras

Escucho tus palabras
Deberías de saber
Qué yo ya perdí interés

Deberías de entender
Deberías de escuchar
¿Ya no crees poder?
¿Seguir con tus juegitos?

Ya hiciste el daño
Ya puedes terminar
¡Hazlo!
Y lastima a alguien más

Tienes que parar
Ponte a pensar
Una bala en la cabeza
para poderte sacar

¿Te has visto en el espejo?
No crees poder hacerlo
Ve la realidad
No todo es tan hermoso

No quiero verte más
Se cerró el telón
Se acabo tú farsa
¿Aún tienes corazón?

No más risas
No más juegos
Te odio
¿Qué quieres qué te diga?

Ya no soy feliz
Olvidado en la oscuridad
Ya no puedo más
Me voy, ya no te veo jamas.

Mis nudillos duelen
Tantos golpes a la pared
Muchos sacrificios
Ya no siento nada

Tú te crees feliz
te vez algo contenta
¿Sera de verdad?
O sólo estás jugando

Día tras día
minuto tras minuto
¿Cuánto tiempo más?
Esto tiene que durar

¡Qué triste!
¡Ser tú!
Ya te describí
Qué eres en verdad

Dime, ¿Quién eres en verdad?
O ya perdiste identidad
Mi primer error
Mi último error.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CreepyPasta: Ed, Edd y Eddy


"No hemos estado aquí por siempre. Pero el vecindario sí. Incluso antes de que existiera en la tierra, este ya existía aquí. Aquí para aquellos que perdieron la vida en estos terrenos malditos, aquí para quienes murieron mucho antes de que su vida real empezara de verdad, aquí para quienes nunca quisieron crecer. Venimos de diversos tiempos, y vivimos diferentes vidas, pero solo algo es verdad para nosotros.
Vivimos en el reino terrenal del vecindario en algún momento de nuestras vidas y morimos antes de que nos llegara la hora. No recordamos mucho de nuestras vidas en la cerrada desde que el último miembro del grupo vino, y no recordaremos este momento cuando venga el próximo, pero esto es lo que sabemos:

Rolf fue el primero que llegó aquí. A diferencia de nosotros, nació en tierras lejanas, e incluso en el más allá no ha olvidado su vida en el viejo mundo. Vivía en el vecindario antes de que lo construyeran.
El hijo de un pastor, él y el resto de su familia vinieron a iniciar una granja en estas tierras que pronto se convertirían en el lugar en el que todos residiríamos eventualmente. Murió en 1903. Mientras atendía a los animales de su familia, el toro escapó de su corral y al intentar detener a la bestia, Rolf fue pisoteado hasta morir. Por eso, incluso si trajo a muchos animales con su espíritu, eligió no traer el ganado. Continúa con el negocio de la granja todos los días, pero no dudaría en abandonarlo para jugar con otros niños del vecindario.
Jonny fue siempre un niño solitario. De hecho, Rolf se volvió su primer amigo humano cuando vino al vecindario tras morir. Sus padres se mudaron a los terrenos que habían sido la antigua granja de la familia de Rolf. Sin ningún niño cerca y sin trabajo de campo para ocupar su tiempo como lo hacía Rolf, Jonny comenzó a imaginar muchas cosas. Así nació Tablón, y juntos viajaron por la campiña escalando árboles y metiéndose en problemas.
Lamentablemente, esto no duró mucho, pues unos años después Jonny enfermó. En 1922 murió tras una larga batalla con la tuberculosis. Vió a su amigo Tablón junto a él mientras daba el último aliento. Incluso ahora en la otra vida y sin una campiña en la cual jugar, Jonny aún pasa mucho tiempo jugando en los patios traseros y las calles.

El siguiente en venir fue Eddy. Eddy nació en Nueva York, pero se mudó al vecindario en 1932, justo cuando la Gran Depresión estaba en su punto más alto. El vecindario era diferente, pero ya comenzaba a tomar forma cuando las familias comenzaron a mudarse y dividieron las tierras que pertenecieron a la familia de Rolf alguna vez. Siempre un embaucador, Eddy era capaz de hacer cualquier cosa para traer confort a su familia, incluso si le costaba la amistad de otros. Eddy murió en 1939, tras que uno de sus planes para llevar a cabo una estafa falló. Se ahogó tratando de cruzar el río local, mientras huía de un grupo de niños enojados a los cuales intentó engañar. Incluso en la otra vida, sigue persiguiendo al poderoso dólar.
Sarah y Ed llegaron poco tiempo después de que eso ocurriera. Para finales de los 40, el vecinadrio ya casi tenía la forma de los clásicos desarrollos suburbanos que se volvieron populares tras la segunda guerra mundial. Como hermanos creciendo en el caos de la Segunda Guerra, tenían muchas formas de escapar de sus vidas como hijos de un soldado muerto y una madre trabajadora.
Sarah se volvió enojona y controladora porque trataba de asegurarse de que todos a su alrededor supieran que estaba a cargo, todo al intentar copiar el modus vivendi de su madre trabajadora. Ed, por otra parte, era todo lo contrario. Simplemente 'se apagó enteramente', de hecho, se aisló de todo mundo y todas las cosas enteramente, convirtiéndose en lo que parecía ser un completo idiota.
Ed eligió involucrarse en las películas de monstruos y cómics que aparecieron tras la guerra. No tardó mucho para que en 1953, Ed y Sarah murieran en un choque de automóvil mientras su madre los llevaba a ver a sus abuelos.

Nazz llegó un tiempo después de Sarah y Ed. Nazz era una hija de las flores, nacida de una pareja de hippies que llegaron al vecindario a finales de los 60. Era una niña naturalmente hermosa que siempre sabía como obtener lo que quería de niños y hombres. Vivió rápidamente, y disfrutaba coquetear y jugar por el placer de hacerlo.
Murió de una forma más horrible que cualquier otro niño del vecindario. En el verano del 79, un asesino serial que escapó de un asilo local, entró a su casa en la oscuridad de la noche; la violó y la mató junto al resto de su familia.
El trauma de estos eventos la llevó a apagar su mundo de forma similar a Ed, y por eso en la otra vida parece no tener padres. Esto le da mucho tiempo para salir y divertirse tanto como quiera.

No tardó mucho para que Edd se uniera al resto del vecindario. Era el hijo de dos profesionistas sumamente controladores en la edad de la codicia, que a pesar de su constante ausencia, dominaron su vida. Gracias a esto, Edd se convirtió en un intelectual, así como una figura tímida y débil. Siempre curioso, amaba experimentar en cuanto encontraba tiempo libre entre la escuela y las constantes labores que sus padres le imponían. Esto llevó a su muerte.
En 1986, una fuga de gas combinada con un mechero Bunsen de uno de sus experimentos lo voló a él y a su casa en pedazos. Siendo tímido y servicial entre tantas aventuras, Edd continuó siguiendo las órdenes de sus padres mucho después de morir.

Kevin fue el siguiente en unirse al grupo. Nació el día que Edd murió y es en muchas formas, su opuesto. Kevin venía de un hogar disfuncional y desarrolló una personalidad cruel. En vida, era el chico cínico y furioso que abusaba de otros niños. Su abusivo padre nunca le prestó atención en la vida, y acabó de hecho, con ella. En una furia ebria, su padre lo molió a golpes tras que Kevin intentó confrontarlo.
Murió en su camino al hospital en el invierno de 1999. Su padre pasó el resto de la vida en prisión.
En el más allá, Kevin cambió todo al grado opuesto; con un padre distante que lo llenaría de regalos, aunque continuó siendo un "bully" tras morir.

Jimmy fue el último en llegar. Murió en el 2000, no mucho después de mudarse a la casa en que el padre de Kevin vivía. Tenía leucemia desde que apenas aprendió a caminar. Así, siempre fue enfermizo y jamás logró acercarse a otros niños gracias a sus padres sobreprotectores. Vivió sus días en un pequeño cuarto, completamente aislado al mundo exterior.
Por un tiempo vivió agonizando, pero finalmente sucumbió ante su eterna enfermedad.

Las hermanas Crueles son diferentes del resto de los habitantes. Nunca existieron en la tierra.
De hecho, son hijas de demonios no muy distintas a las súcubos de la mitología humana. Parecen poseer habilidades imposibles, como la capacidad de aparecer instantáneamente en cualquier lugar.
Fueron enviadas del infierno para atormentar a las almas torturadas del vecindario. Sorprendentemente, sienten atracción hacia los Eds por razones desconocidas, aunque se especula que al ser los más débiles del vecindario, los ven como blancos fáciles.
A pesar de eso, todos las odian y les temen."

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy no Funciono


Bienvenidos una vez más a mi rincón, esta día, publico en mi blog, así que veme aquí, escribiendo esto para que tu en el futuro lo estés leyendo en la comodidad de tu asiento, cama, o sofá, y un sin fin de etcéteras.
Mi semana esta llendo cada vez peor y peor, cada maldito día me siento muy mal, así que no sé, dejare de existir y así, un rato, así que pues haber si a la siguiente semana aparezco. Bien, esta semana es muy crucial, por que cuando esta, termine, faltara tan solo una semana, si, una semana, para el concierto de Megadeth. Ayer, está banda se presento en Argentina, su primer show, me dí cuenta de el Setlist, que usaron, este solo incluyo trece canciones, todos mundo en FB se quejo, así que lo único que puedo haces es esperar, haber que sucede.
Pasando de tema, todos ustedes son unos imbéciles, sí, lo son, y al igual que yo, lo saben, no quiero ofenderlos, pero en realidad en el mundo todos son unos estúpidos.
La felicidad radica en la ignorancia, y unos personitas que conozco son muy, pero muy, felices, yo en cambio, soy un amargado, hasta me lo han dicho, es bueno saber, que eres un pendejazo y siempre estas "amargado" pues que les den a todos analfabetas incultos.
Y bien, esta semana esta dirigiéndome a la ruina, odio mi vida, a como esta, la odio bastante, es lo mismo siempre, al menos tengo una salida, no, no es eso que piensas, es otra cosa, así que por lo menos mi vida no es un desastre del todo, espero que todo mejore y así.
Hoy, pienso desvelarme, aun sabiendo que tengo escuela, lo haré, al cabo, mañana es jueves, que es lo peor que puede pasar, así que te invito a quedarme conmigo, si tienes Twitter, hablame y así, para poder hacerlo juntos, claro que ustedes son unos perdedores, y ni existen y nadie me va a pelar, a fin de cuentas, estoy muy acostumbrado a hacerlo y más solo. Perdedores.
Así que, eso es casi todo, mi vida sigue siendo lo mismo que unas entradas anteriores, me molesta  demasiado mi salón, mi maestra sigue siendo una pendejazo, no me pela, me enojo, me deprimo, lo mismo que hace varias entradas les digo, seguro que ustedes no hacen nada con sus estúpidas vidas, así que entiendanme.
Esta entrada es corta, no tengo nada que hacer, ni contar, les ruego me perdonen por la escasees de esta entrada, se los compensare con una historia, como si les importase.
Tengan una triste semana.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi historia, tu historia


Lo que es el amor, un vil sentimiento, un sentimiento que te esclaviza que te hace sentir mal, que te apodera de ti, que te hace ser estúpido, recuerdo, muy bien, que se siente, lo que es estar así, lo recuerdo muy bien, aun siento, aveces, eso, ese estúpido sentimiento, cuantas veces uno no lo ha sentido, cuantas veces todo sale mal, ¿Cuantas veces todo sale bien?
Recuerdo como le hablaba, como le decía que la quería, como la trataba, cuantas veces no le dije lo que sentía, cuantas veces se lo repetí, cuantas veces ella me dijo que también, no recuerdo, no sé, si lo decía por que lo sentía, o solo por respuesta instantánea, que triste, que lo hayas dicho sin ningún significado, es tan triste todo, este sentimiento.
Recuerdo que, ella también sentía algo, no como yo lo hacia, algo menor, algo mas simple, pero eso fue desapareciendo a lo largo de los días, poco a poco, supongo, fue perdiendo sentimiento hacia mi, y todo murió, me di cuenta, a tiempo, me di cuenta de que no le importaba, de que no daría ni una moneda por mi, yo daría todo por ella, tan simple, tan complicado, lamento que esto sucedería, me duele mucho, demasiado.
Recuerdo, que ella también decía esas palabras tan condenadas que me dieron esperanzas, pero las dejo de decir, escasearon por completo, desparecieron, se extingieron, que doloroso, que pena que hayas tomado ese camino, ese camino que sabias que me destrozaría, que triste situación, lo que sucedió.
Recuerdo todos esas palabras, momentos, situaciones, que dijimos, pasamos y vivimos juntos, si, juntos, fue algo satisfactorio, sin embargo dudo volver a tener algo así contigo, tan distante que te veo, a solo unos centímetros de mi, tan lejos de mi corazón, no me culpes, tu te alejaste, me tomaste como un loco, un desesperado, solo te quería a mi lado, junto a mi, ¿Todavia?, no, ya nunca más.
Recuerdo que tenia todo a desventaja, todo este maldito juego no estaba a mi favor, para nada, pero aun así, jugué, me arriesgue, tenia en cuenta de que no podía ser nada mas que un vil amigo, y así era como tu me tomabas, que triste, luchando contra viento y marea, al final, tu tuviste mi última vida, y la tiraste, que decepción, pensé que serias diferente, no, solo parte de la bola de normales y pendejos de los demás.
Recuerdo, como todo empezó, como todo terminó, creo que ni siquiera empezó, tan estúpido que fui, no mas errores, creo que no era lo mejor, tenerte, y supongo que hasta ahora me doy cuenta, hasta ahora me di cuenta, supongo que solo quedaremos igual, tan típico, me enferma, tu viendo a otro, tu enamorado de otro, ¡Já!, y yo de ti, hasta vergüenza doy, que triste ser tu, que lamentable ser yo.
Recuerdo que me decías tantas cosas, pero solo, palabras vacías, nada mas que palabras vacías, no tenían ningún significado especial para ti, solo las decías, como si nada, palabras vacías, sin sentimiento, yo me las creí, y observame, como estoy, que horrible, no decir lo que sientes, que terrible, llorar por algo que nunca pasara
Recuerdo esas canciones que dictaban mis sentimientos, todas esas canciones, que decían lo correcto, que mal, que terrible, todas esas canciones hermosas, ahora tan disfuncionales, que horror, no comprender como me siento, que horrible, no saber lo que pasa por mi cabeza, tan perfecto y asqueroso que es el amor, espero que te sientas mal, porque yo me sentí así, horrible, ahora es tu turno, sufre.
Recuerdo, no ya no recuerdo, no mas, no mas, no mas, no mas, ya no quiero mas de esto, estoy harto, no volveré a hablarte, no volveré a verte.
Como dice la canción, solo eras otro ladrillo mas en el muro, lo entendí así, porque así era como yo lo tenía que entender, no digas nada, calla, y solo observa, como se marchitan las flores, como la débil llama se extingue y así muere mi amor.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noviembre, Día de Muertos y Otras Cosas


Bienvenidos una vez mas a mi oscuro rincón, una vez mas, otra entrada, otra de las muchas entradas que he echo a lo largo de los meses, pero esta entrada es la primera de Noviembre, ¡Si! Noviembre, Octubre falleció, muy rápido por cierto, y le dejo pase libre a este mes denominado Noviembre, si me emociona que sea noviembre porque el veinte de ese mes es Megadeth, si, estoy esperando el día,  ¡Yeah!.
No pues, a principios de mes, y a términos de Octubre, existe algo llamado Halloween y aquí es Día de Muertos, en diferentes partes del país (creo) se pide dulces el 31, pero en otros el 1 y el 2, esta algo raro el asunto pero el punto es salir a mendiga dulces, si, salir a pedir dulces en la noche disfrazados de criaturas espantosas, y así poder comer muchos dulces y hacer feliz a los dentistas. Lo que paso, es que, en estos días nadie me pidió dulces, ni un puto niño llego, ni uno pidió dulces en mi casa, lo cual se me hace extraño ya que el año pasado si llegaron unos mocosos a hacerlo. Tal vez les dio hueva y no lo hicieron.
A muchos si les gusta celebrar estas festividades, pero como soy un puto amargado sin amigos, me da lo mismo, como la navidad, año nuevo y un sin fin de etc...
Chavos, chavas y demás, disfruten el mes, es un mes donde va a empezar a hacer frió, lo cual me da lo mismo, pero en parte ya estaba harto del calor, así que, disfruten Noviembre, se vienen conciertos de Megadeth, si me emociona, también, el uno, salió a la venta, "T1RTH3N", el nuevo álbum de esta banda, mi carnala, la cual se encuentra en un viaje, de varios lugares en Texas, se dio el super lujo de comprarlo, así es, tengo el álbum y ustedes no, perros pobres. Se dice que esta bueno, las rolas, no podemos esperar mas de Mustaine el cual es un genio, si me dio gusto haberle dado dinero a Mustaine, apoyandole comprando sus álbums, aunque la mayoría del dinero se las quedan las putas disqueras.
Pasando de tema, hoy miércoles, dieron asueto, así que me la he y pasare como un NiNi, haciendo absolutamente nada, pues para eso se supone que es el día de hoy ¿No?, pues que bueno que lo dieron, lo merecía, es mejor no hacer nada aquí, en mi casa, que en la escuela, viene siendo lo mismo.
GTA V, si, dicen, rumorean, confirman que hay otro juego, pues en lo personal si me gustan esos juegos, mas el "San Andreas" en lo personal ese es el que parte madres, pero pues para los fanáticos, ahí esta, perros hambrientos y geeks, disfrutenlo, siempre viene siendo lo mismo, como los Fifa y lo de NFL siempre es lo mismo, pero la gente los compra porque son unos cerdos consumistas.
Este domingo, sí, lean bien, este domingo se acaba Facebook, no sé si sea verdad, pero pues fue lo que dijo Anonymous, dijo que el 5 de noviembre FB dejaría de existir, así que estén preparados para todo bastardos, a mi me da igual si se termina o no, tengo 17 amigos, no creo que vaya a sufrir mucho.
Anonymous, lanzo una fuerte amenazas contra los "Zetas" y el nacotrafico, por haber secuestrado a uno de los suyos, y probablemente asesinado, si, me gustaría que los descubrieran Anonymous, que nos ayudaran con esa mierda de país que estamos teniendo y dieran nombres de todos los pendejazos que están involucrados y los capturaran.
Es mi opinión, esto es todo, nos leemos después, ahí esta mi Twitter por sí gustan seguirme, ahí también esta los seguidores del blog, por sí quieres ser uno, gracias. Pasen un buen día.

viernes, 28 de octubre de 2011

The Wall


Bienvenidos una vez mas a mi rincón, a este blog que ustedes tanto aman leer, este blog que ustedes tanto recomiendan y disfrutan. Si, hoy es viernes y hay entrada aquí así que diganle a sus amiguitos y disfruten en familia esta entrada.
Hoy, como se habrán dado cuenta, no es nada importante, solo vengo a darles un resumen de la semana, y contarle cosas, mi vida, en su mayoría. Yo se que ustedes les vale un carajo pero, igual, me pagan por hacer esto. No, no es cierto, no lo hacen.
Esta semana no hice otra cosa mas que escuchar Pink Floyd, únicamente el álbum "The Wall" solo ese, una y otra vez, se acaba y empezaba de nuevo, una y otra vez, todo el día, aun no me canso de eso, siento que es como una droga y no puedo dejar de escucharlo, así que durante unos días mas, no podre dejar de hacerlo.
Mis calificaciones, no, por suerte, no reprobe ninguna, es que como soy muy inteligente y así, pues me fue bien, yo se, que están celosos y pues, si, deberían. Así que por ahora la escuela me la suda, y pues ya ¿No?
¿Les ha pasado que han sacado 5.9? Es como estar en el limbo, y mas si no sabes si el maestro va a tener el corazón para subirte la miserable décima o ser tan despiadado y no ponerla y estar reprobado, si pues es muy frustante sacar esa calificación, digo, yo como soy un niño prodigio en la vida me he sacado esa calificación. Pero si es raro que te de ese porcentaje y que al ultimo estes rogando por una vil decimal. Deberían de aprender a rogar, a hacerlo bien, por que no todos los profesores son idiotas, hay algunos que no se dejan engañar, a esos tienes que matarlos y comértelos, no dejar rastro y que llegue un suplente y así poder sacar un buen promedio, yo no he matado a ningún profesor, aun, pero pues supongo que debería de funcionar ¿No?
Regrese a Twitter, definitivamente, regrese "tuitiando" mucho, me he ganado bastante "Followers" así que si me quieres seguir, ahí abajo esta mi twitter, y pues sigueme y así tendrás mas contacto conmigo, veras que soy un desmadre y sobretodo haré mierda tus patéticas creencias hacia el mundo.
Se supone, que hoy hay Béisbol, (si esta mal escrito, me vale.) no soy nada fanático de ese deporte, pero varios si, y les emociona mucho, a mi, en lo personal, si le entiendo, pero no me llama la atención, tal vez y si lo veo mas seguido le agarre gusto ¿No?, el juego de anoche, se puso "Emocionante" dijeron varios tuiteros, cuando al ultimo todos empezaron a tuitiar sobre ello, y como soy parte de la borregada (Omitan eso) lo empecé a ver, pues como lo sintonice al ultimo, pues me toco ver lo mas "Emocionante" dijeron, así que pues, veanlo, y dejen de malgastar su tiempo.
Y en conclusión, disfruten su fin de semana, no tomen mucho, cuidense, maten a un pendejazo y destruyan iglesias.
Adiós...

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi Testimonio


Recuerdo muy bien el día en que me suicide. Recuerdo que sonaba un vinilo de Pink Floyd, sonaba tan distante en esos momentos, sonaba tan alejado, en mis ultimos momentos, sonaba tan fino, sonaba tan liberador, tan lejos y suave, todo lo entendi mal.
Recuerdo el momento en que sentí un tremendo arrepentimiento, dolor en su mayoría, y cuando caí al suelo, lejos de cualquier sentimiento. Morí.
Arrepentimiento, en ese momento me invadió eso, sentí horrible, me di cuenta de que en verdad no valía la pena, morir así, pero era muy tarde, una triste lagrima cayo por mis mejillas y deje este mundo.
Todo estaba muy borroso cuando vi salir tanta sangre de mi pálida y cortada mano, recuerdo haberme sentado en mi cuarto, en el suelo, viendo brotar toda esa sangre, perdiendo fuerzas, hasta que me quise levantar y con falsas esperanzas y arrepentimiento toque el suelo y me despedí de todo.
Esos días, que estaba pensando en hacerlo o no, eran muy tristes y oscuros, nadie me daba la mano para salir de ese hoyo tan desgarrador, pretendía estar bien, mientras moría por dentro, pretendía estar feliz con mis amigos, pretendía estar feliz cuando platicaba con ella. Ella, quien era mi única esperanza de vida, me abandona y sentí un gran dolor en mi corazón.
Mi única esperanza, mi único amor, que no sabia que era ella, me abandona, me niega, me dice que no.
De algún modo u otro ella mantenía mi corazón vivo, le decía siempre que la quería, ella solo reía, y no lo tomaba tan serio. Eso me alimentaba, hasta que se acabaron los juegos, me di cuenta lo equivocado que estaba en esos momentos, y me di cuenta de lo equivocado que estaba en el momento de mi suicidio. No tenia escapatoria, un triste juego sin fin, sin ganador, solo la cruel muerte.
No te culpo a ti, mi amada, si no a mi, por ser tan inútil, me fui y no volveré, ¿Algún día te veré?
Dejo este mundo, de dolor, ya no quería estar ahí, después de lo que lograste hacerme, hasta tu te suicidarías, tantas lagrimas desperdiciadas en ti, tantas esperanzas desperdiciadas en ti. Tu movías mi mundo, ahora que morí, ya no lo moverás. Espero y esto te duela, a mi me dolió bastante.
Me vi ahí, sentado, con una leve sonrisa, llorando, recordantode, mientras me desangraba, recordaba todo lo que hicimos, las veces que te dije que te quería, me vi ahí, siendo liberado de las cadenas de la vida.
Me vi ahí, amandote puramente
Me vi ahí muriendo.
Mis ojos perdidos en los recuerdos que tuvimos juntos, esos días que solo tu podías volverlos tan bueno, esos días tan felices que tuve en mi vida, esos días en que me sonreias y veia un luz de esperanza, mi triste y desganada sonrisa amandote, tantas veces que lo hice, las desaprovechaste y me veo aquí llendome, tantas veces que te quise en mis brazos, que te desee con todo mi corazon, y solo queda esto, y porsupuesto mi sangre, liberandome de todo pesar, dejandome libre de este infierno.

sábado, 22 de octubre de 2011

La Mascara de la Muerte Roja por Edgar Allan Poe


La "Muerte Roja" había devastado el país durante largo tiempo. Jamás una peste había sido tan fatal y tan espantosa. La sangre era encarnación y su sello: el rojo y el horror de la sangre. Comenzaba con agudos dolores, un vértigo repentino, y luego los poros sangraban y sobrevenía la muerte. Las manchas escarlata en el cuerpo y la cara de la víctima eran el bando de la peste, que la aislaba de toda ayuda y de toda simpatía, y la invasión, progreso y fin de la enfermedad se cumplían en media hora.

Pero el príncipe Próspero era feliz, intrépido y sagaz. Cuando sus dominios quedaron semidespoblados llamó a su lado a mil caballeros y damas de su corte, y se retiró con ellos al seguro encierro de una de sus abadías fortificadas. Era ésta de amplia y magnífica construcción y había sido creada por el excéntrico aunque majestuoso gusto del príncipe. Una sólida y altísima muralla la circundaba. Las puertas de la muralla eran de hierro. Una vez adentro, los cortesanos trajeron fraguas y pesados martillos y soldaron los cerrojos. Habían resuelto no dejar ninguna vía de ingreso o de salida a los súbitos impulsos de la desesperación o del frenesí. La abadía estaba ampliamente aprovisionada. Con precauciones semejantes, los cortesanos podían desafiar el contagio. Que el mundo exterior se las arreglara por su cuenta; entretanto era una locura afligirse. El príncipe había reunido todo lo necesario para los placeres. Había bufones, improvisadores, bailarines y músicos; había hermosura y vino. Todo eso y la seguridad estaban del lado de adentro. Afuera estaba la Muerte Roja.

Al cumplirse el quinto o sexto mes de su reclusión, y cuando la peste hacía los más terribles estragos, el príncipe Próspero ofreció a sus mil amigos un baile de máscaras de la más insólita magnificencia.

Aquella mascarada era un cuadro voluptuoso, pero permitan que antes les describa los salones donde se celebraba. Eran siete -una serie imperial de estancias-. En la mayoría de los palacios, la sucesión de salones forma una larga galería en línea recta, pues las dobles puertas se abren hasta adosarse a las paredes, permitiendo que la vista alcance la totalidad de la galería. Pero aquí se trataba de algo muy distinto, como cabía esperar del amor del príncipe por lo extraño. Las estancias se hallaban dispuestas con tal irregularidad que la visión no podía abarcar más de una a la vez. Cada veinte o treinta metros había un brusco recodo, y en cada uno nacía un nuevo efecto. A derecha e izquierda, en mitad de la pared, una alta y estrecha ventana gótica daba a un corredor cerrado que seguía el contorno de la serie de salones. Las ventanas tenían vitrales cuya coloración variaba con el tono dominante de la decoración del aposento. Si, por ejemplo, la cámara de la extremidad oriental tenía tapicerías azules, vívidamente azules eran sus ventanas. La segunda estancia ostentaba tapicerías y ornamentos purpúreos, y aquí los vitrales eran púrpura. La tercera era enteramente verde, y lo mismo los cristales. La cuarta había sido decorada e iluminada con tono naranja; la quinta, con blanco; la sexta, con violeta. El séptimo aposento aparecía completamente cubierto de colgaduras de terciopelo negro, que abarcaban el techo y la paredes, cayendo en pliegues sobre una alfombra del mismo material y tonalidad. Pero en esta cámara el color de las ventanas no correspondía a la decoración. Los cristales eran escarlata, tenían un color de sangre.

A pesar de la profusión de ornamentos de oro que aparecían aquí y allá o colgaban de los techos, en aquellas siete estancias no había lámparas ni candelabros. Las cámaras no estaban iluminadas con bujías o arañas. Pero en los corredores paralelos a la galería, y opuestos a cada ventana, se alzaban pesados trípodes que sostenían un ígneo brasero cuyos rayos se proyectaban a través de los cristales teñidos e iluminaban brillantemente cada estancia. Producían en esa forma multitud de resplandores tan vivos como fantásticos. Pero en la cámara del poniente, la cámara negra, el fuego que a través de los cristales de color de sangre se derramaba sobre las sombrías colgaduras, producía un efecto terriblemente siniestro, y daba una coloración tan extraña a los rostros de quienes penetraban en ella, que pocos eran lo bastante audaces para poner allí los pies. En este aposento, contra la pared del poniente, se apoyaba un gigantesco reloj de ébano. Su péndulo se balanceaba con un resonar sordo, pesado, monótono; y cuando el minutero había completado su circuito y la hora iba a sonar, de las entrañas de bronce del mecanismo nacía un tañido claro y resonante, lleno de música; mas su tono y su énfasis eran tales que, a cada hora, los músicos de la orquesta se veían obligados a interrumpir momentáneamente su ejecución para escuchar el sonido, y las parejas danzantes cesaban por fuerza sus evoluciones; durante un momento, en aquella alegre sociedad reinaba el desconcierto; y, mientras aún resonaban los tañidos del reloj, era posible observar que los más atolondrados palidecían y los de más edad y reflexión se pasaban la mano por la frente, como si se entregaran a una confusa meditación o a un ensueño. Pero apenas los ecos cesaban del todo, livianas risas nacían en la asamblea; los músicos se miraban entre sí, como sonriendo de su insensata nerviosidad, mientras se prometían en voz baja que el siguiente tañido del reloj no provocaría en ellos una emoción semejante. Mas, al cabo de sesenta y tres mil seiscientos segundos del Tiempo que huye, el reloj daba otra vez la hora, y otra vez nacían el desconcierto, el temblor y la meditación.

Pese a ello, la fiesta era alegre y magnífica. El príncipe tenía gustos singulares. Sus ojos se mostraban especialmente sensibles a los colores y sus efectos. Desdeñaba los caprichos de la mera moda. Sus planes eran audaces y ardientes, sus concepciones brillaban con bárbaro esplendor. Algunos podrían haber creído que estaba loco. Sus cortesanos sentían que no era así. Era necesario oírlo, verlo y tocarlo para tener la seguridad de que no lo estaba. El príncipe se había ocupado personalmente de gran parte de la decoración de las siete salas destinadas a la gran fiesta, su gusto había guiado la elección de los disfraces.

Grotescos eran éstos, a no dudarlo. Reinaba en ellos el brillo, el esplendor, lo picante y lo fantasmagórico. Veíanse figuras de arabesco, con siluetas y atuendos incongruentes, veíanse fantasías delirantes, como las que aman los locos. En verdad, en aquellas siete cámaras se movía, de un lado a otro, una multitud de sueños. Y aquellos sueños se contorsionaban en todas partes, cambiando de color al pasar por los aposentos, y haciendo que la extraña música de la orquesta pareciera el eco de sus pasos.

Mas otra vez tañe el reloj que se alza en el aposento de terciopelo. Por un momento todo queda inmóvil; todo es silencio, salvo la voz del reloj. Los sueños están helados, rígidos en sus posturas. Pero los ecos del tañido se pierden -apenas han durado un instante- y una risa ligera, a medias sofocada, flota tras ellos en su fuga. Otra vez crece la música, viven los sueños, contorsionándose al pasar por las ventanas, por las cuales irrumpen los rayos de los trípodes. Mas en la cámara que da al oeste ninguna máscara se aventura, pues la noche avanza y una luz más roja se filtra por los cristales de color de sangre; aterradora es la tiniebla de las colgaduras negras; y, para aquél cuyo pie se pose en la sombría alfombra, brota del reloj de ébano un ahogado resonar mucho más solemne que los que alcanzan a oír las máscaras entregadas a la lejana alegría de las otras estancias.

Congregábase densa multitud en estas últimas, donde afiebradamente latía el corazón de la vida. Continuaba la fiesta en su torbellino hasta el momento en que comenzaron a oírse los tañidos del reloj anunciando la medianoche. Calló entonces la música, como ya he dicho, y las evoluciones de los que bailaban se interrumpieron; y como antes, se produjo en todo una cesacion angustiosa. Mas esta vez el reloj debía tañer doce campanadas, y quizá por eso ocurrió que los pensamientos invadieron en mayor número las meditaciones de aquellos que reflexionaban entre la multitud entregada a la fiesta. Y quizá también por eso ocurrió que, antes de que los últimos ecos del carrillón se hubieran hundido en el silencio, muchos de los concurrentes tuvieron tiempo para advertir la presencia de una figura enmascarada que hasta entonces no había llamado la atención de nadie. Y, habiendo corrido en un susurro la noticia de aquella nueva presencia, alzóse al final un rumor que expresaba desaprobación, sorpresa y, finalmente, espanto, horror y repugnancia. En una asamblea de fantasmas como la que acabo de describir es de imaginar que una aparición ordinaria no hubiera provocado semejante conmoción. El desenfreno de aquella mascarada no tenía límites, pero la figura en cuestión lo ultrapasaba e iba incluso más allá de lo que el liberal criterio del príncipe toleraba. En el corazón de los más temerarios hay cuerdas que no pueden tocarse sin emoción. Aún el más relajado de los seres, para quien la vida y la muerte son igualmente un juego, sabe que hay cosas con las cuales no se puede jugar. Los concurrentes parecían sentir en lo más hondo que el traje y la apariencia del desconocido no revelaban ni ingenio ni decoro. Su figura, alta y flaca, estaba envuelta de la cabeza a los pies en una mortaja. La máscara que ocultaba el rostro se parecía de tal manera al semblante de un cadáver ya rígido, que el escrutinio más detallado se habría visto en dificultades para descubrir el engaño. Cierto, aquella frenética concurrencia podía tolerar, si no aprobar, semejante disfraz. Pero el enmascarado se había atrevido a asumir las apariencias de la Muerte Roja. Su mortaja estaba salpicada de sangre, y su amplia frente, así como el rostro, aparecían manchados por el horror escarlata.

Cuando los ojos del príncipe Próspero cayeron sobre la espectral imagen (que ahora, con un movimiento lento y solemne como para dar relieve a su papel, se paseaba entre los bailarines), convulsionóse en el primer momento con un estremecimiento de terror o de disgusto; pero inmediatamente su frente enrojeció de rabia.

-¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca, a los cortesanos que lo rodeaban-, quién se atreve a insultarnos con esta burla blasfematoria? ¡Apodérense de él y desenmascárenlo, para que sepamos a quién vamos a ahorcar al alba en las almenas!

Al pronunciar estas palabras, el príncipe Próspero se hallaba en el aposento del este, el aposento azul. Sus acentos resonaron alta y claramente en las siete estancias, pues el príncipe era hombre temerario y robusto, y la música acababa de cesar a una señal de su mano.

Con un grupo de pálidos cortesanos a su lado hallábase el príncipe en el aposento azul. Apenas hubo hablado, los presentes hicieron un movimiento en dirección al intruso, quien, en ese instante, se hallaba a su alcance y se acercaba al príncipe con paso sereno y cuidadoso. Mas la indecible aprensión que la insana apariencia de enmascarado había producido en los cortesanos impidió que nadie alzara la mano para detenerlo; y así, sin impedimentos, pasó éste a un metro del príncipe, y, mientras la vasta concurrencia retrocedía en un solo impulso hasta pegarse a las paredes, siguió andando ininterrumpidamente pero con el mismo y solemne paso que desde el principio lo había distinguido. Y de la cámara azul pasó la púrpura, de la púrpura a la verde, de la verde a la anaranjada, desde ésta a la blanca y de allí, a la violeta antes de que nadie se hubiera decidido a detenerlo. Mas entonces el príncipe Próspero, enloquecido por la ira y la vergüenza de su momentánea cobardía, se lanzó a la carrera a través de los seis aposentos, sin que nadie lo siguiera por el mortal terror que a todos paralizaba. Puñal en mano, acercóse impetuosamente hasta llegar a tres o cuatro pasos de la figura, que seguía alejándose, cuando ésta, al alcanzar el extremo del aposento de terciopelo, se volvió de golpe y enfrentó a su perseguidor. Oyóse un agudo grito, mientras el puñal caía resplandeciente sobre la negra alfombra, y el príncipe Próspero se desplomaba muerto. Poseídos por el terrible coraje de la desesperación, numerosas máscaras se lanzaron al aposento negro; pero, al apoderarse del desconocido, cuya alta figura permanecía erecta e inmóvil a la sombra del reloj de ébano, retrocedieron con inexpresable horror al descubrir que el sudario y la máscara cadavérica que con tanta rudeza habían aferrado no contenían ninguna figura tangible.

Y entonces reconocieron la presencia de la Muerte Roja. Había venido como un ladrón en la noche. Y uno por uno cayeron los convidados en las salas de orgía manchadas de sangre y cada uno murió en la desesperada actitud de su caida. Y la vida del reloj de ébano se apagó con la del último de aquellos alegres seres. Y las llamas de los trípodes expiraron. Y las tinieblas, y la corrupción, y la Muerte Roja lo dominaron todo.

lunes, 17 de octubre de 2011

La Muerte Madrina. Por Los Hermanos Grimm


Un hombre muy pobre tenía doce hijos; y aunque trabajaba día y noche, no alcanzaba a darles más que pan. Cuando nació su hijo número trece, no sabía qué hacer; salió a la carretera y decidió que al primero que pasara le haría padrino de su hijito. Y el primero que pasó fue Dios Nuestro Señor; él ya conocía los apuros del pobre y le dijo: “Hijo mío, me das mucha pena. Quiero ser el padrino de tu último hijito y cuidaré de él para que sea feliz.” El hombre le preguntó: “¿Quién eres?” “Soy tu Dios.” “Pues no quiero que seas padrino de mi hijo; no, no quiero que seas el padrino, porque tú das mucho a los ricos y dejas que los pobres pasemos hambre.” El hombre contestó así al Señor, porque no comprendía con qué sabiduría reparte Dios la riqueza y la pobreza; y el desgraciado se apartó de Dios y siguió su camino. Se encontró luego con el diablo, que le preguntó: “¿Qué buscas? Si me escoges para padrino de tu hijo, le daré muchísimo dinero y tendrá todo lo que quiera en este mundo.” El hombre preguntó: “¿Quién eres tú?” “Soy el demonio.” “No, no quiero que seas el padrino de mi niño; eres malo y engañas siempre a los hombres.” Siguió andando, y se encontró con la muerte, que estaba flaca y en los huesos; y la muerte le dijo: “Quiero ser madrina de tu hijo.” “¿Quién eres?” “Soy la muerte, que hace iguales a todos los hombres.” Y el hombre dijo: “Me convienes; tú te llevas a los ricos igual que a los pobres, sin hacer diferencias. Serás la madrina.” La muerte dijo entonces: “Yo haré rico y famoso a tu hijo; a mis amigos no les falta nunca nada.” Y el hombre dijo: “El próximo domingo será el bautizo; no dejes de ir a tiempo.” La muerte vino como había prometido y se hizo madrina.

El niñito creció y se hizo un muchacho; y , un día, su madrina entró en la casa y dijo que la siguiera. Llevó al chico a un bosque, le enseñó una planta que crecía allí y le dijo: “Voy a darte ahora mi regalo de madrina: te haré un médico famoso. Cuando te llamen a visitar un enfermo, me encontrarás siempre al lado de su cama. Si estoy a la cabecera, podrás asegurar que le curarás; le darás esta hierba y se pondrá bueno. Pero si me ves a los pies de la cama, el enfermo me pertenecerá, y tú dirás que no tiene remedio y que ningún médico le podrá salvar. No des a ningún enfermo la hierba contra mi voluntad, porque lo pagarías caro.”

Al poco tiempo, el muchacho era ya un médico famoso en todo el mundo; la gente decía: “En cuanto ve a un enfermo, puede decir si se curará o no. Es un gran médico.” Y le llamaban de muchos países para que fuera a visitar a los enfermos y le daban mucho dinero, así que se hizo rico muy pronto. Ocurrió que el rey se puso malo. Llamaron al médico famoso para que dijera si se podía curar; pero en cuanto se acercó al rey, vio que la Muerte estaba a los pies de la cama. Allí no valían hierbas. Y el médico pensó: “¡Si yo pudiera engañar a la Muerte siquiera una vez! Claro que lo tomará a mal, pero como soy su ahijado, puede que haga la vista gorda. Voy a probar.” Cogió al rey y le dio la vuelta en la cama, y le puso con los pies en la almohada y la cabeza a los pies; y así, la Muerte se quedó junto a la cabeza; entonces le dio la hierba y el rey convaleció y recobró la salud. Pero la Muerte fue a casa del médico muy enfadada, le amenazó con el dedo y dijo: “¡Me has tomado el pelo! Por una vez, te lo perdono, porque eres mi ahijado; pero como lo vuelvas a hacer, ya verás: te llevaré a ti.”

Y al poco tiempo, la hija del rey se puso muy enferma. Era hija única, y su padre estaba tan desesperado que no hacía más que llorar. Mandó decir que al que salvara a su hija le casaría con ella y le haría su heredero. El médico, al entrar en la habitación de la princesa, vio que la Muerte estaba a los pies de la cama. ¡Que el muchacho habría recordado la amenaza de su madrina! Pero la gran blleza de la princesa y la felicidad de casarse con ella le trastornaron tanto que se desechó a todos los pensamientos. No vio las miradas encolerizadas que le echaba la Muerte, ni cómo le amenazaba con el puño cerrado: cogió en brazos a la princesa y la puso con los pies en la almohada y la cabeza a los pies, le dio la hierba mágica, y al poco rato la cara de la princesa se animó y empezó a mejorar.

Y la Muerte, furiosa porque la habían engañado otra vez, fue a grandes zancadas a casa del médico y le dijo: “¡Se acabó! ¡Ahora te llevaré a ti!” Le agarró con su mano fría, le agarró con tanta fuerza, que el pobre muchacho no se podía soltar, y se lo llevó a una cueva muy honda. Y el médico vio en la cueva miles y miles de luces, filas de velas que no se acababan nunca; unas velas eran grandes, otras medianas y otras pequeñas. Y cada momento unas se apagaban, y otras se estaban encendiendo otra vez; era como si las lucesitasvelita pequeña.” - “¡Dime cuál es mi luz!” dijo el médico, pensando que era todavía una vela bien grande. Y la Muerte le enseñó un cabito de vela, casi consumido: “Ahí la tienes.” - “¡Ay, madrina, madrina mía! ¡Enciéndeme una luz nueva! ¡Por favor, hazlo por mí! ¡Mira que todavía no he disfrutado de la vida, que me van a hacer rey y me voy a casar con la princesa!” - “No puede ser,” dijo la Muerte. “No puedo encender una luz mientras no se haya apagado otra.” - “¡Pues enciende una vela nueva con la que se está apagando!” suplicó el médico. La Muerte hizo como si fuera a obedecerle; llevó una vela nueva y larga. Pero como quería vengarse, a sabiendas tiró el cabito de vela al suelo, y la lucecita se apagó. Y en el mismo momento, el médico se cayó al suelo, y dio ya en manos de la Muerte

viernes, 14 de octubre de 2011

Te Odio


Bienvenidos una vez mas a mi oscuro rincón, tengo una historia en proceso así que a los fanáticos (Dudo que haya alguno) de mis escritos, no desesperen. La historia en lo personal me esta gustando, tal vez la divida en alguna partes, quiero hacerla algo larga, y para que todos ustedes la disfruten y la amen y me den dinero por medio de la publicidad google, vamos apoyen a este pobre diablillo, y denle click a la publicidad.
Deprimido. Es mi estado de animo para esta semana, estoy triste, así es la vida, lectores, sufres y sufres y en cuando menos te das cuanta, mueres, este fin de semana va a ser duro, razones personales, pero lo voy a aguantar, no voy a caer en su puto juego, y lo voy a lograr, va a ser un fin de semana corto, lo verán.
Regrese al twitter por un tiempo, tal vez y "tuitie" mas seguido, así que si quieres leer mis tweets, ahí abajo esta mi twitter. No me lo van a creer pero, twitter si que causa problemas, es una causador de bulla profesional en twitter, sin duda alguna.
Estoy leyendo un libro de Sthepen King, lo estoy empezando, y con saber el autor, les puedo decir que va a estar excelente. Se los garantizo, así que ustedes, lean un libro, les ayuda a no ser tan imbéciles, fomenten la lectura, y no sean tan pendejos.
Dejenme les platico, una anécdota, que me paso, cuando asistí a una función de cine, fui, cierto miércoles, a ver una película, me sentí adinerado, y entre a la sala V.I.P, donde los empleados te pueden llevar lo que usted guste a la comodidad de su asiento, pues eso fue exactamente lo que hizo, cierto empleado, llego y pregunto "Esto es de ustedes" y lamentablemente no, no lo era. Y al momento de que se iba a poner de pie, su brazo, el cual, sostenía la charola, pierde balance, y si, lluvia de palomitas, todas las palomitas cayeron encima de mi, lo cual me causo bastante risa, el porta vasos del asiento, se vio cubierto de palomitas, fue un suceso bastante gracioso, a mi se me causo risa, si a ustedes no, es porque no han vivido. Por cierto, la película que fui a ver fue: "Real Steel". En mi opinión si me agrado mucho, una buena película familiar. Gasten su pobre dinero en verla, o veanla en cuevana y no apoyen la industria del cine.
Este fin de semana, no me la voy a pasar deprimido, me la voy a pasar bien, yo se que puedo. Disfruten si fin de semana, pasensela en sus casa, en sus cuartos, en sus camas, llorando, como viles cerdos que son.
Esto escrito es una parte de mi vida, así que disfrutalo o muere, ustedes sabrán, me gustan que lean esto, o es eso o no hacen nada, pinches ninis. ¡Consigan trabajo!
Mi salón, donde tomo clases, le estoy agarrando cierto odio encantador, todos son unos pendejos, hipócritas e idiotas, sobre todo idiotas. Me revientan los testículos esos pendejos que no hacen nada mas que no madurar y hacer estupideces. ¿Alguien quiere matar a treinta jóvenes de una escuela hipócrita?
Me di cuenta de que no vale la pena, amigos, me canse y me di cuenta de que no, no lo vale. Yo se que ustedes no comprenden, y no quiero que lo hagan pero simplemente me arte, y lo abandone.
"Entre mas te esfuerces mas es la decepción"
Y con esta frase me despido, se la dedico a ella, a ti:
"You just laughed, ha, ha, bitch"

martes, 11 de octubre de 2011

Una Victima Mas, Del Cruel Amor


Me llamo Fernando, tengo quince años, vivo en una ciudad un tanto grande, curso primer semestre de preparatoria en una escuela que recibe el nombre de "Juan Armando Aniles", y si, desafortunadamente, estoy enamorado.
¿Que tiene de malo? Dirían ustedes, pues la verdadera pregunta sería: ¿Que tiene de bueno?
En las clases no presto atención, por ella. Casi no como, por ella. Y pero por supuesto, me deprimo por andar pensando en ella.
Lo malo, no se preocupen, si, si sabe que existo, al menos eso creo. Pero apenas somos amigos, de vez en cuando cruzamos palabras, y eso es lo malo, estoy completamente enamorada de ella, pero ella apenas se lleva conmigo.
¡Ja! Es un poco típico, pero es en serio que si la quiero, que la amo.
Despierto una mañana del tres de octubre, como siempre, visto el uniforme de la escuela, bien alistado y preparado para la peor batalla que el hombre, en sus mejores días, ha presenciado, el amor.
"Ha pelear se ha dicho" me digo a mi mismo cuando la veo pasar muy feliz hacia el salón donde tomamos clases. Tan solo verla hace que mis rodillas se flexionen, y si, siento ese estúpido y nada satisfactorio hormigueo en mi estomago, verla correr y ver su hermosa sonrisa, sus mejillas algo rojas, es maravilloso, mi corazón se acelera.
Quedo perplejo ante tremenda belleza, sus ojos color miel, su pelo castaño, largo y sedoso.
Si, sé que soy un estúpido ilusionado, pero vamos, con eso sobrevivo ¿No?
Bien, entro a mi salón, el mismo ambiente de adolecente, me siento en casa, al ver a mis amigos, como costumbre, los saludos. Intercambiamos palabras "que onda" "como andamos" y un sin fin de etcéteras.
Con los amigos, pero siempre con un ojo puesto en ella. Tan solo verla ahí parada con sus amigas, riendo, es simplemente mejor que cien puestas de sol.
Bien, analicemos lo siguiente, ella, a mi suerte, se sienta alado de mi, justo alado de mi banca.
¿Suerte? Lo defino como tortura.
Desde hace unos días que se sienta alado mío, he intentado cruzar palabras con ella, pero simplemente no salen, es como si mi boca se abriera y salieran puros ruidos extraños ¡Excelente! ¿No creen?
Espero y hoy sea diferente, algo me dice que hoy es el día de hablarle y mantener una conversión que, por lo menos, dure un poco.
A los pocos minutos de estar hablando con mis amigos, llega el profesor y pide que nos sentemos, y que guardemos silencio. Que por lo menos, se nos note que hoy si queremos trabajar, para solo ser un profesor con un sueldo mal pagado, si tiene ambiciones el señor.
Concéntrate y por el amor de Dios, dile que hoy luce estupenda.
¡No! Dile que hoy se ve mejor que ayer, pero no más que mañana.
¡No! Dile que si quiere ser tu novia.
¡No! Proponle matrimonio.
Solo dile "Hola" y ya, genio.
No quiero ni mirarla, pero de reojo la veo, más guapa que nunca, pienso.
-H-hola... - Soné tan ridículo, que hasta un sordo podría haberlo notado.
Me voltea a ver, con ojos entre cerrados y con una mirada seria
-¡¡Ha, no te creas!! ¡Hola! ¿Qué me cuentas? ¿Todo bien? ¿Hiciste lo de mate?
Simplemente devastador, perfección en su máxima expresión, quede petrificado, no sabía ni que decirle
-Si lo hice, ¿Y tú?
-También- alza su mano - ¡chócalas!
Levanto mi mano y siento el contacto con la suya, una buena experiencia, el día pintaba para lo mejor.
Le continúe hablando, conocerla un poco más, era simplemente maravilloso, por cada palabra que salía de su boca, cada vez me gustaba más, estábamos hablando de todo.
¡Uuf! Yo fascinado, hasta que sonó el timbre para irnos a receso. Me deprimí un poco, no la iba a ver como media hora, digno de quitarme mi felicidad, si, suena exagerado ¿Y? Hasta que le oigo decir esas míticas palabras:
-¿Quieres pasar el receso conmigo? Aunque sea un poco
Admire su valentía al decirme eso, yo no lo podía creer, quede muy feliz
-Claro, vente vámonos- le dije sonriendo de una manera increíble
Los mejores momentos de mi vida, quedaban plasmados ahí, en ese instante. Hablándole a ella, increíblemente hermoso. Empecé a conocerla mejor.
Entramos a clases, obviamente, continúe hablándole cuando se me presentaba la oportunidad, hasta que se acabo el periodo de clases
-¿Te veo mañana?- le pregunte
-Claro, Adiós, que tengas una bonita tarde
Y así, sin más, se fue, y fue cuando me di cuenta que estaba destinado a estar con ella toda mi vida.
Y como el viento despeina a la maestra de matemáticas, así, instantáneamente empecé a extrañarla, sin salida alguna, me fui a mi casa.
Aun extrañándola, feliz, muy feliz por lo que acaba de sucederme.
Al siguiente día, ella y yo la pasamos juntos, hablábamos a cada rato, siempre lo hacíamos, me gustaba mucho, y empezaba a sospechar que yo también le gustaba, investigaba si le gustaba o no, no encontraba fuentes confiables, si era cierto que le gustaba o no, pero no me importaba tanto, la amaba y eso era lo me importaba. Días después, un viernes, acordamos ir a una plaza que quedaba cerca, para hablar y esas cosas, después de un helado y mucho caminar, la detuve y le dije:
-oye- se me hizo un nudo en la garganta, hasta que pude pronunciar- me gustas mucho, eres perfecta a mis ojos, te amo demasiado, eres lo mejor que me ha pasado en este mundo, así que ¿Quiere ser mi novia?
Admire mucho mi valentía, se sonrojo, y eso era muy hermoso, pero, desgraciadamente dijo:
-Gracias, tu también me agradas, pero no sé, déjame la pienso, te digo el lunes
La respuesta no fue un "no" después de todo, así que la acompañe a su casa, todo el camino callados, fue lo más incomodo en mi vida.
-te veo el lunes, supongo
Ella no respondió y se fue de mi manos, se escondió en su casa.
Déjenme les digo que el fin de semana fue lo peor, se me hizo eterno, y no dejaba de pensar en ella, sufría mucho.
Hasta que por fin llego el lunes, muy emocionado me fui temprano a la escuela, me fije en el salón, y aun no estaba, pasaba la mañana y no llegaba, empezaba a preocupare, llego el profesor, y no, ella no había llegado.
Le pregunte a una de sus amigas que donde estaba, soltó una carcajada y dijo aquellas palabras que me rompieron el corazón
-Se mudo, se fue de la escuela, de cuidad, sí, yo también la voy a extrañar
No lo podía creer, me deprimí mucho ese día. No me dijo nada, y eso fue lo que más me hirió, aun tengo en mi mente ese recuerdo de ella, caminado hacia la puerta de su casa, aun recuerdo su hermosa sonrisa, y esa vez que se sonrojo, aun la extraño. Nunca más tuve contacto con ella, desapareció de este mundo, jamás supe de ella y sí, soy otra víctima del cruel amor.

domingo, 9 de octubre de 2011

Duele en el Alma


Porque en verdad duele
Estar así
Porque es verdad
Duele en el alma
Corroe hasta el fondo
Solo queda odio
¿Y el amor?
¡Ja!
Otra noche, sin sueño
De nuevo, sin ti
Y me he preguntado
¿Donde has de estar?
Te extraño.
La noche
Fría y oscura
Aguardando el momento
Y es cuando mas te extraño
Y es cuando mas te necesito
Y es cuando mas te quiero
Cruda realidad.
Duele en el alma
Porque hoy es cuando mas duele
Cuando la luna posa en los oscuros cielos
Es cuando mas duele
Porque,
Duele en el alma.
Toca mis sentimientos
Destruyelos, si es necesario,
Te tengo un secreto
Algo que confesarte
Duele,
Duele en el alma
El alma muere, mientras tu ríes
Yo muero mientras tu,
Te marchas bajo la lluvia
que resbalan de las dolorosas nubes negras,
que suplican un poco de piedad.

lunes, 3 de octubre de 2011

Frases de Canciones


Trust- Megadeth
"Time and Again, She repeats and let's be friends. I simle and say yes."
Holy Wars- Megadeth
"Brother will kill brother, Spilling blood across the land, Killing for Religion, Something i don't undestand"
In my darkest hour- Megadeth
"You're the only one, that I'm thinking of"
Peace sells- Megadeth
"What you mean I can't get to work on time? Got nothing better to do"
Promises- Megadeth
"You come from a town where, people don't bother saying hello, unless somebody's born or dies, And I come from a place where they, drag your hopes trough the mud, Because their own dreams are all dying"
A tout le Monde- Megadeth
"Je vous Aime"
God send death- Slayer
"On your Back, look on to me, You'll see genocide"
Bloodline- Slayer
"I'll kill you and your dreams tonight, begin new life"
Angel of death- Slayer
"Pumped with fuid, inside your brain. Pressure in your skull begins pushing through your eyes."
Dead Skin Mask- Slayer
"Dance with the dead in my dreams"
Wolrd Painted Blood- Slayer
"Satan's hand begins the end"
Cult- Slayer
"Religion is Hate, Religion is fear, Religion is war, Religion is rape, Religion's obscure, Religion's a whore"
Bad Habit- The Offspring
"Hey men you know im really okey, the gun in my hand will tell you the same"
Heresy- Pantera
"Here we are, in a world of corruption"
Walk- Pantera
"You can't be something your not"
Yesterday don't mean shit- Pantera
"Cause yesterday don't mean shit, What's over is over and nothing between. Yesterday don't mean shit, Because tomorrow's the day you have to face"
Revolution is my name- Pantera
"Life was confusing because of my age"
Enter sandman- Metallica
"Exit light, Enter night, Take my hand"
Rainbow in the dark- Dio
"You've been left on your own, Like a rainbow in the dark"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cierre de Mes y Noticias


¡Hola!, Y bienvenido una vez mas a mi oscuro rincón, hoy muere septiembre, para darle paso al majestuoso Octubre. Hoy es la ultima entrada del mes, así que escribiré cosas  sin importancia. Bien, fue un excelente mes, al finalizar este mes el blog, casi llega a las 4000 visitas espero y llegue a principios de octubre, desde que me propuse el nuevo horario de escribir en el blog, el blog a ganado varias visitas mas. Gracias a todos los que se meten, y gracias a mi mama, por leerme diario.
Hoy que es 30 de septiembre del 2011, tengo en mi escuela un evento llamado, "Noche Mexicana" es un evento familiar donde se va a desperdiciar dinero, y convivir con tus hipócritas amigos, y de mas.
Tengo la misión de operar un puesto, para vender comida. A si que tengo que asistir a ese tedioso evento a venderle comida a los niños gordos de primaria. Además es obligatorio ir, por que si no "afecta" tu calificación.
Este evento lo hacen una vez al año siendo representativo al la independencia, no se la razón del porque la aplazaron hasta hoy, pero a quien le importa.
Nos pideron que nos viniéramos vestidos de "vaqueros" o de colores de la bandera. Bien, yo lo único que tengo en mi armario es ropa negra. Así que como soy rudo, no me voy a poner los estúpidos colores de la bandera ni vestirme como un puto chaka. Chingen a su madre "lasallistas".
Tengo mas historias para el blog, si, voy a seguir con mis patéticas historias, ya que según la encuesta de haya abajo, a la mayoría si les esta gustando las entradas, y si tu eres uno que no, hazte tu puto blog.
Esta entrada es totalmente inútil, es solo para cerrar el mes, no se preocupen preocupados lectores, pronto tendré algo de que hablar, no desesperen.
Tengo que hablarles de algo, ya que no me gustan las entradas cortas, las odio con mi vida. Se ven mediocrisisimas, así que lo haré los mas largo posible.
Añadiré una lista de blogs, que a mi gusto, merecen visitas, así que cuando este la cajita de blog, denle clicks a esos blog, valen la pena, ¿por que?, porque lo digo yo.
¿Recuerdan que hace mucho, borre a mi amigos de facebook?, ¿a todos?. ¿Si?, pues a sido lo mejor que se me hubiera ocurrido en la vida, no me arrepiento de una mierda. Poco a poco me han ido agregado, y hay alguno que todavía no los acepto, porque no quiero o porque nomas quieren entrar  a ponerme en mi puto muro "te extraño" o simplemente mi nombre, ese tipo de mierda que a ti justamente te ponen, que chingen a su madre.
Eso de "subscribirse" a Facebook (aparte de no se para que sirve) se me hace una estupidez, que pendejadas son esas facebook, se nota que Facebook esta desperadisimo, no quiere que Google+ tome el poder. ¡Vamos Facebook! Que no se note su pendejes en sus acciones.
Si vives en chihuahua, ven a la noche mexicana, es en la salle, ven vamos, gasta tu dinero con nosotros, bendicenos con tu presencia, te lo suplico.
Una cosa mas, mi opinión, acerca del bulling, le hacen mucho pedo, a algo que viene existiendo desde que Jesucristo se la hacia de pedo a sus compillas en la escuela, cabe decir que eso no viene en la biblia, así que dime que no es cierto. Asi que no se preocupen por el puto bullyng, pasare después, aparte Who gives a fuck? Sobre un gordito reprimido en la homosexualidad que le pegue a un niño flaco. No le veo lo malo.
Así que dejen de joder con eso, y todos vayan a tomar cerveza, sin mi.