martes, 29 de noviembre de 2011
La religión es miedo. Galletas de pan intregral
Buenas noches, son noches para mi, no es mi problema si para ti no, bien, hoy quiero hacer entrada, platicarles de algo, de nada, y de mucho a la vez.
Estos últimos días de mi vida, me han puesto a pensar, en muchas cosas, leyendo la entrada anterior, lo que dije de lo que voy a hacer en mis vacaciones, ¿Lo recuerdan? ¿Sí?, pues bueno, eso se va a cancelar, no lo voy a hacer, no sería un buen movimiento, así que no, por el momento, no lo haré, la entrada anterior se anula, hasta previo aviso.
Bien, continuemos, esta semana de exámenes ha sido desastrosa, me ha ido un poco mal, pero cómo soy guapo, y un genio, voy a salir bien librado de esto, lo sé, ¿Por qué?, por que soy un puto genio.
En otras noticias, el titulo de esto, no tiene nada qué ver, pero así me gusta, los títulos espontaneos, me vale si lo tomas ofensivo, no busco ofender a nadie, no te tomes tan apecho eso, es simple, lo dijo que gran sabio y maestro Araya, no te tomes las cosas tan a la personal, vive tú vida y ya.
Así que no te enojes por el titulo, ya que nadie lo hace, es solo un titulo cualquiera, ustedes me caen bien. ¿Por qué?, pues por que no tengo que oír sus estúpidas quejas, no me interesan sus problemas, de todas maneras no pueden poner sus problemas aquí, y sobretodo, no tengo a nadie, quien me pueda decir qué hacer o qué cambiar. Nadie lee esto, nadie de mis amigos lo hace, así que qué mejor que estar aquí solo, solo yo y mis pensamientos. Eso es vida
Me da risa la gente qué se enoja, por todo, que se molesta por cualquier comentario que se le haga a sus gustos, me da risa que se lo tome tan a pecho, que va a buscar la forma de destruirte, lastima, qué esas personas no tienen perdón de ningún dios.
Tú, si, tu, el que está leyendo esto, adivina que, es mi puto blog, es mi puto espacio, y si quiero te critico, no tengo que cambiar sólo por que te molesta como soy, de todas maneras así me quieren.
Mañana, de nuevo, tengo examen, así que, me voy a poner a "estudiar" para esas porquerías, no tengo de otra.
Este, llegue a la conclusión de que me ama, me adora literalmente, sólo qué no se da cuenta, y no quiere darse cuenta, sólo que se está engañando, pero me ama, así que, pues acéptalo, y dímelo. Así todos seremos más felices.
Todos ustedes, deberían de tener más autoestima, deberían de usarla, deberían de hacerlo, soy muy guapo y lo sé, deberían practicarlo.
Mis opiniones, mi opiniones son palabras verdaderas. Escupo verdades.
Con esta me despido, luego me leen, cuídense, maten a todos los cristianos, escuchen Deicide, orinen altares, y demás pendejada qué se les ocurra.
Deicide por el resto de la semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario