viernes, 14 de octubre de 2011
Te Odio
Bienvenidos una vez mas a mi oscuro rincón, tengo una historia en proceso así que a los fanáticos (Dudo que haya alguno) de mis escritos, no desesperen. La historia en lo personal me esta gustando, tal vez la divida en alguna partes, quiero hacerla algo larga, y para que todos ustedes la disfruten y la amen y me den dinero por medio de la publicidad google, vamos apoyen a este pobre diablillo, y denle click a la publicidad.
Deprimido. Es mi estado de animo para esta semana, estoy triste, así es la vida, lectores, sufres y sufres y en cuando menos te das cuanta, mueres, este fin de semana va a ser duro, razones personales, pero lo voy a aguantar, no voy a caer en su puto juego, y lo voy a lograr, va a ser un fin de semana corto, lo verán.
Regrese al twitter por un tiempo, tal vez y "tuitie" mas seguido, así que si quieres leer mis tweets, ahí abajo esta mi twitter. No me lo van a creer pero, twitter si que causa problemas, es una causador de bulla profesional en twitter, sin duda alguna.
Estoy leyendo un libro de Sthepen King, lo estoy empezando, y con saber el autor, les puedo decir que va a estar excelente. Se los garantizo, así que ustedes, lean un libro, les ayuda a no ser tan imbéciles, fomenten la lectura, y no sean tan pendejos.
Dejenme les platico, una anécdota, que me paso, cuando asistí a una función de cine, fui, cierto miércoles, a ver una película, me sentí adinerado, y entre a la sala V.I.P, donde los empleados te pueden llevar lo que usted guste a la comodidad de su asiento, pues eso fue exactamente lo que hizo, cierto empleado, llego y pregunto "Esto es de ustedes" y lamentablemente no, no lo era. Y al momento de que se iba a poner de pie, su brazo, el cual, sostenía la charola, pierde balance, y si, lluvia de palomitas, todas las palomitas cayeron encima de mi, lo cual me causo bastante risa, el porta vasos del asiento, se vio cubierto de palomitas, fue un suceso bastante gracioso, a mi se me causo risa, si a ustedes no, es porque no han vivido. Por cierto, la película que fui a ver fue: "Real Steel". En mi opinión si me agrado mucho, una buena película familiar. Gasten su pobre dinero en verla, o veanla en cuevana y no apoyen la industria del cine.
Este fin de semana, no me la voy a pasar deprimido, me la voy a pasar bien, yo se que puedo. Disfruten si fin de semana, pasensela en sus casa, en sus cuartos, en sus camas, llorando, como viles cerdos que son.
Esto escrito es una parte de mi vida, así que disfrutalo o muere, ustedes sabrán, me gustan que lean esto, o es eso o no hacen nada, pinches ninis. ¡Consigan trabajo!
Mi salón, donde tomo clases, le estoy agarrando cierto odio encantador, todos son unos pendejos, hipócritas e idiotas, sobre todo idiotas. Me revientan los testículos esos pendejos que no hacen nada mas que no madurar y hacer estupideces. ¿Alguien quiere matar a treinta jóvenes de una escuela hipócrita?
Me di cuenta de que no vale la pena, amigos, me canse y me di cuenta de que no, no lo vale. Yo se que ustedes no comprenden, y no quiero que lo hagan pero simplemente me arte, y lo abandone.
"Entre mas te esfuerces mas es la decepción"
Y con esta frase me despido, se la dedico a ella, a ti:
"You just laughed, ha, ha, bitch"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario