viernes, 2 de diciembre de 2011
Dawn Patrol
Muy buenas noches/tardes tengan ustedes, afirmativamente ustedes están leyendo una nueva entrada, una entrada en este hermoso mes, qué resulta ser Diciembre. Este mes en el cual, por mi zona, hace frio. Ese mes en el cual hay vacaciones, el mes en el que hay motivos para celebrar en familia.
Tengo ganas de contarles mi historia, mi pequeña y humilde historia de lo que me sucedió en el curso de mi primer semestre, pero por razones totalmente personales no lo haré, ademas, puede leerlo, y qué le caiga el saco, esperen unos cuantos días mas, y leerán la historia mas épica que jamas han leído.
Hablando de primer semestre, pues se acabo, sí, mi semestre se acabo, no creo reprobar ninguna, por que soy chingon, voy a tener mucho tiempo de vacaciones, así qué, el blog tendrá entradas, no lo voy a dejar cómo las pasadas vacaciones que apenas y escribí, no está vez si lo voy a usar, se los tengo apostado.
Estoy muy triste, no sé, pero lo estoy, necesito desahogarme, necesito decirle, pero no puedo, estoy atado de manos, así que me aguanto.
En serio tengo muchas ganas de contarle mi historia a mi blog, pero hay mucha gente que es muy chismosa, ademas, sé que lee mi blog, y por razones obvias, mi historia tiene demasiados detalles, así que se daría cuenta, de inmediato.
A menos qué no lea esa historia. Pero no sé, me da igual.
Estoy confundido, ultimamente no he podido poner mis ideas en orden, todo aquí arriba, en mi mente, esta muy revuelto, necesito respuestas, a preguntas qué siquiera están formuladas.
Necesito respuestas a cosas que no las tienen, necesito salir, necesito irme de ahí, no puedo. Como salir de un lugar que fue diseñado para permanecer ahí para siempre.
No encuentro paz, no encuentro nada.
La vida, tiene sus buenos momentos, pero por desgracia, te cobra. Y tú no tienes dinero. Y pues tienes que pagar, ella sabrá como.
Estas vacaciones, me voy a desvelar, me voy a poner unas desveladas, como siempre, pero, a lo mejor y el blog tendrá entradas echas, no sé, a las 5 o 4 de la mañana, para qué estén atentos en la página del blog. (en Fb).
Así, en conclusión, mi vida esta culminando, puedo decir que realmente empece a morir, que realmente la necesito, mi mente no puede organizarse, sólo hay de darle tiempo al tiempo.
Esta entrada tiene más sentido, si la lees mientras escuchas Dawn Patrol de Megadeth, lastima que estas leyendo esto al final.
Con esto se termina, espero les haya desagradado, esperen la historia, no creo hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario