¿Qué sí eres la única que me puede ayudar? ¿Qué sí tu eres la única que me puede hacer salir de esto?
Me he preguntado, infinidades de veces, donde estará ese alguien que me ayuda. Que extienda su mano y me guié hacia algo mejor, que solo esto.
¿Donde estás? Abre los ojos, te necesito. Si supieras, lo que daría por tenerte en mis brazos.
Un dolor, un miedo que se convierte en odio, se apoderan de mi, mírate, mírame. Estoy perdido, la oscuridad es mi única amiga, mi alma murió, mi destino se perdió.
¿Qué haces? ¿Qué estamos haciendo?.
Te entregué todo mi amor, todo de mi, te dí. No sé por que sigues viendo a otro. Esos ojos, que jamas apuntaran hacia mi corazón, esas palabras que sólo fueron escuchadas, no tuvieron efecto en ti, que triste, pero en sí. Es verdad.
No sé si creerte, ¿te atreverías a mentirme? Enséñame a ver el mundo como tu lo vez. Estoy sufriendo, y cada vez, te veo más lejos.
¿Cómo salgo de aquí? No veo salida, no veo como escapar de esto. ¿ Tendré que seguir viviendo así?
Un señal, malinterpretada, una mirada, hacía el infinito. Indirectas, nunca comprendidas.
¿Estás jugando conmigo? ¿Acaso me estás utilizando? ¡Dime! Sólo dime la verdad, no quiero seguir así, no quiero sentirme de nuevo así.
Yo tengo la culpa, no necesito esto, hay mejores cosas, no quiero enojarme, me llevaría al odio, no quiero odiarte, sabiendo todo esto, compartiendo esto.
No creo nada, no veo nada, no escucho absolutamente nada. Aislado de todo, de todo peligro. Necesito un lugar seguro, donde resguarden mi corazón a salvo de cualquier peligro.
Dame sólo una señal, si no capto, mándame mil más. Recorrería miles de kilómetros, sólo déjame mostrarte, como te puedo amar.
Nada de esto es real ¿Verdad?. Daría lo que sea por nunca haberte conocido, haberme enamorado de otra persona, no saber de ti. ¿Para que saber de ti, si eres mi amor secreto? ¿Vale la pena? No sé.
Trátame como basura, tal vez, podre sopórtalo.
Tengo mis limites, mi paciencia se agota, ya no quiero nada de esto.
Déjame explicártelo, con mis palabras, decirte lo que siento. Sólo dime que en verdad las quieres escuchar. Que en verdad esto es posible.
Me fui, desaparecí, esto no es lo mejor. Volveré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario