domingo, 4 de diciembre de 2011

Adicto al Caos



Bienvenidos una vez más a mi rincón, sean ustedes cordialmente invitados a leer abiertamente mi blog, recomendarlo, y demás.
En fin, mañana mis calificaciones me serán reveladas, espero no reprobar ninguna, así tener mas de un mes de vacaciones, y poder desvelarme y no hacer nada, no hacer nada, NADA, NADA. Es mi parte favorita de eso.
En sí, no tengo nada que decirles, no he echo nada estos últimos días más que ver una serie en Cuevana, así que no hay muchas actualizaciones que decirle. Aparte, ni que les importara mucho, yo sé, que no les va a quitar el sueño que yo les diga eso, pero aun así están leyendo esto ¿No?
En otras noticias, he estado jugando al Mw3 y pues, se me hace una basura TOTAL, lo siento si a ti te gusta pero no, no sirve ese juego. La campaña esta demasiada aburrida, lo único rescatable es el juego en "Live" pero igual sigue siendo una mierda. Lo siento si te vas a ofender, pero Halo es mejor, si lo dije, y es verdad. ¡Vivan con ello!
Continuemos lectores, últimamente mi vida no ha tenido sentido, y eso no me preocupa del todo, ya que, aun soy joven, me refiero a que, siendo aun mayoritariamente joven, aun no me tengo que preocupar de ciertas cosas, un simple ejemplo, la existencia de dios o no, no me importa si existe o no en sí, es mas no me importa creer en el, o no. Así que, disfruten su vida por mientras, no hay nada de que preocuparse, crezcan a su debido tiempo. ¡No sean maricas!.
Así que, en conclusión, me gusta mi vida, así como esta, es un poco buena, lastima que aun faltan detalles que arreglar.
En fin, fui al cine, a ver la de "Detrás de las paredes" no sé, el titulo original, pero con mi experiencia en películas les digo que, no vayan a verla, está interesante y todo, pero pierde su trama a mitad de todo, pierde la esencia de "Va a estar bueno el final" Así que mejor vean la en Cuevana.
En fin. Mientras mi vida se desploma en un mar de sufrimientos, ustedes se supone que son felices, muy, muy felices.
Esta entrada va a estar un tanto corta, ya que no tengo nada importante que decirles, así que, ya saben.
Así que sin más que decirles, este es la "despedida" y el cierre de entrada, así que pues.
Tengan un buen inicio de semana, odien los lunes. Y deseenme suerte mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario