sábado, 4 de agosto de 2012

EET FUK

Yo no hago favores.

Hola, y bienvenidos una vez más a este pequeño sitio web, y como se darán cuenta no estoy bajo ninguna sustancia intoxicante, por que eso es para perdedores, está entrada va a ser relativamente corta, se los aseguro, hoy no tengo anda de que hablar, quejarme, desahogarme, ni nada por el estilo, sólo seré yo, sumiéndome en el mar de palabras sin sentido que estaré diciendo, así que presten mucha atención, a lo que diré a continuación, a todas esas chicas lindas, alrededor del mundo, tengo algo raro que mostrarles (sin albur) así que díganle a todos y todas, dile a tu hermana, a tu hermano, y a tu mamá también.
Sí alguien supo de lo que estaba hablando, de verdad, mis respetos.

No soy como ellos, pero puedo pretender serlo, el sol se ha ido, pero yo tengo una luz, el día se ha terminado, pero me estoy divirtiendo, creo que estoy tonto, creo que solo estoy feliz.
Si entendiste eso, de verdad, no me sorprendes.
Así que, volví a escribir aquí, es sorprendente ¿No? Como la vida se va tornando de una manera rara y retorcida, pero tu no lo notas, por que estás muy ocupado haciendo otros planes.
¿Vieron lo que hice ahí?

Estoy pensando seriamente en publicar la historia que he escrito, le tendré que agregar detalles, alargar la historia, y tal vez así, la publicaré, y ustedes se emocionaran y la compartirán, y un sin fin de etcéteras. Creo que es hora de mis consejos, siempre les doy consejos que no deben seguir, de ser así, se parecieran a mi, y eso sería asqueroso, nadie quiere a mas personas que piensen como yo, ustedes a sus asuntos y yo a lo que quiera hacer con mi vida, pero aquí va el consejo, tomen Heineken. Punto, se acabo, para siempre así no.
Sí notaron de nuevo lo que hice, ¿Verdad?

Esta pequeña entrada no va a tener imagen, lo he dicho, y no me retracto, tal vez la próxima entrada, si es que hay otra, nada es seguro, sí va a tener, se los juro, lo juro por mi esposa pelirroja que aun no tengo. Y como efectivamente pensaba esta entrada va a ser un poco corta, ya que no tenía nada que compartir con ustedes, los lectores, chicos y chicas que están leyendo esto, dudo de verdad que alguien este leyendo esto, no sólo por que al escribir estas palabras, en este justo momento sean las 2:32 am en mi ciudad, si no por que nadie le este humilde blog, y sin más que decir, me retiro por hoy, ojalá hayan disfrutado esta entrada, nos vemos después.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario