sábado, 15 de septiembre de 2012
YO AMO A LAS PELIRROJAS
No es ningún secreto, que yo ame a las pelirrojas, y por supuesto, no soy el único. Y no los culpo, quienes a estas hermosuras de mujeres, que a algunos nos tienen locos, su belleza es increíble, no conozco a ninguna pelirroja fea, bueno, no conozco a muchas, pero todas estás mujeres son muy bellas.
Aunque sea por un error de genética, o lo que sea, su cabello anaranjado, rojo, y un poco de café, las hacen perfectas, con ojos de color, o no, son, para mi, perfectas.
Mi amor por estas semi-deidades, nació no hace varios meses atrás, cuando todo me iba mal, estaba cansado con eso del amor, y fastidiado de tantas decepciones y depresiones tan intentas con ese tema de estar enamorado (no exagero) decidí, que mi único amor en la vida, con quien me casaré, será una pelirroja, así que ya saben, mi esposa será pelirroja.
Y déjenme les digo que esa fue una de las mejores decisiones de la vida, pues me dí cuenta que estas mujeres, son HERMOSAS, están un escalón más arriba que todos nosotros. Tú te puedes considerar una mujer bonita, físicamente y todo, alta, chaparra, delgada, pelo largo, corto, puedes ser como quieras, puedes estar perfecta, ser una diosa, pero pues nunca seremos pelirrojas, o serán las mujeres, en lo personal no me gustaría ser pelirrojo, pero las que son pelirrojas, les queda bien, no me cansaré nunca de decir que estás mujeres son perfectas y por demás hermosas.
Claro, hay que afirmar, en lo personal, no me gustan las que tienen pintado el pelo rojo, a ellas no las considero pelirrojas, hay algunas que se ven bonitas, pero no es lo mismo tener el cabello color fuego natural como estás diosas lo tienen.
Así que ya saben, si conocen una pelirroja, díganle que lean esto, o presentenmela, por que son hermosas, amo a las pelirrojas tanto como amo al Té Lipton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario