martes, 31 de julio de 2012

¿Me escuchas?




Bienvenidos, almas mortales, a mi rincón, la página no ha tenido actividad reciente, lo sé, por eso, he decidido escribir una vez más aquí. Mi inspiración para escribir esto, son ustedes, no es cierto. La verdadera razón por la que me motive para escribir esto, es por que no tengo nada mejor que hacer, bueno sí tengo, pero prefiero hacer esto. Escribí una historia interesante, tengo que admitir que hay un poco de mi vida en esa historia, pero como es eso, solo una historia, no se apega a la realidad, mi vida no es tan intensa, tengo que admitir que está muy mala, pero me ayudo en muchas cosas.

En otras noticias, me di cuenta que mi vida, ahorita como esta, es perfecta, chicos y chicas, señoras y caballos, (de muy mal gusto) lo digo de verdad, NO se enamoren, de verdad,  ese es mi consejo, mi sabiduría que les transfiero, no se enamoren a lo pendejo, vivan una vida perfecta como la mía, no sufran gente, sean felices, hay una persona que las está esperando, y que llegara por lo mientras fumen, tomen, y vivan la vida como los retrasados mentales que son. No lo digo yo, lo dice mi estado de animo, bueno, no soy quien para decirles que hacer, y menos que se enamoren, pero de vez en cuando hay que darse así un tiempo para pensar que hiciste mal, y ahora que tienes por delante. A mi me funciono, sé que muchos no me leen, pero de vez en cuando puede haber gente que se meta ¿No? Sólo les doy este consejo de un idiota muy humilde.

No sé si voy a escribir más seguido, al cabo no les importa, la página no es grande, ya quisiera yo, escribo del asco, pero esta es la vida que me toco vivir.
¿Saben que se siente ser el estúpido más grande de esta tierra? HERMOSO.
No de verdad, se siente bien, la vida es bastante graciosa una vez que piensas, claro yo no pienso, y no la encuentro para nada divertida ni graciosa. La encuentro horrible y tediosa.

Los amigos son reciclables.

Y les voy a explicar el porque, no debería, pero luego piensan mal, y sacan sus propias conclusiones.
Los amigos, van y vienen, amigos tendremos muchos, por eso dije lo anterior, yo, aunque tenga un par de mejores amigos, no les hablo, y a veces en mucho tiempo, rara vez, cuando estoy de vacaciones, les hablo, a excepción si ellos me hablan, hay si se puede desarrollar una hermosa conversación, o si los veo personalmente, ahora, lo siguiente, sí, me preocupo por ellos, por eso cuando hablo con alguien le pregunto cosas y así, pero, como dije, puedo pasar semanas sin saber de ninguno de mis mejores amigos, y cuando me hablen siguen siendo mis amigos, y me pueden pedir un favor, les puedo pedir un favor, y todo normal. Así que si tu eres mi amigo, no te sientas ofendido es la verdad, no suelo necesitarte, excepto en ocasiones especiales, la amistad entre hombres y mujeres si existe, pendejazos, sí existe, una cosa es que termines en el "Friend-zone" eso si no lo voy a explicar, por que es otro tema totalmente diferente. Pero eso es mi teoría de los que los amigos son reciclables, no se lo tomen a mal ni mucho menos, AMO a todos mis amigos/as, sin ellos no soy nada, sería un gordo anti-social que tendría como 34 gatos. Amo a todos mis "mejores" amigos, por eso no tengo tantos, y por eso solo tengo 16 amigos en Facebook por que son los de verdad.

Con esto me despido. Intentaré escribir seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario