Bienvenidos una vez más a mi rincón, hoy toca nueva entrada por que hace mucho que no escribía por aquí. Hoy no tengo historia, desahogo personal, sólo yo, y mis cosas de la vida, que, generalmente, a nadie le importan.
Pues algo que si es de bastante prioridad en mi patética vida, es que por fin, encontré una chamarra de mezclilla, que pronto se convertirá en chaleco. Así poder parcharlo de mis bandas favoritas. Fue una ardua búsqueda por una chamarra totalmente echa de mezclilla sin ningún otro material.
Y pues, lamentablemente, se acerca navidad, esa época del año en la que todos encargan regalos. En la que es tu oportunidad de pedir lo que has querido en mas de un año, y por fin tenerlo. Que no se les olvide pasarla en familia, que a fin de cuentas es lo más importante, patear a un gato, y comer pavo hasta reventar. Gordos.
Hay cosas que me fastidian, que odio, y que simplemente no hay palabras para describir el odio y la irritación que algunas cosas me provocas. Ejemplo, el doblaje en México. El doblaje al español aquí, es una vil mierda, creo que en otro lugares también lo ha de ser, pero si me molesta mucho el doblaje, es mejor verlo en su idioma original, y subtitulado. Claro, hay sus excepciones, como son las caricaturas/dibujos animados, esos casi no me molestan. Pero en lo general, películas, series, etc... Suena muy mal en español. También cuando le cambian los títulos de las películas al español y no tienen nada que ver con el original, NADA. No sé que les sucede, pero traten de apegarse más al titulo original, y no salgan con sus pendejadas.
Generalmente siempre me termino quejando de algo, así que ahí esta mi queja de la entrada. Pues hay mucho de donde quejarse, a como estamos, hay que reclamar.
Pues, el año ya se va a acabar, fue un año particularmente estable. Ni malo, ni muy bueno, fue un año bastante regular, no me voy a quejar de lo malo que estuvo por que simplemente no lo fue. Pues el 2011 se despide, para darle paso, a lo que se presume ser el ultimo año de nuestras existencias, 2012.
En otras peculiares noticias, vi el nuevo trailer de la película de Batrman, déjenme presumirle, como buen critico de películas que soy, se ve prometedora, muy buena. El trailer te da una probada de lo que se ve va a ser una estupenda película, si no has visto el trailer de la nueva película, te estas perdiendo de mucho.
Pues para cerrar esta pequeña entrada, no mas para recordarlos de que son libre de comentar, de votar, y de darme dinero por medio de la publicidad que hay esparcida alrededor del blog.
WAKE UP DEAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario