sábado, 25 de agosto de 2012

Lo que esconde el corazón Pt III "Esmeraldas"


Me duele, duele acordarme de esto diario, cada día que pasa, y aun me acuerdo claramente cuando un día cualquiera no se presento a la escuela, y me tuvo preocupado todo el día, hasta que más noche ese día, pude localizarla por su celular, y me dijo que había estado en el hospital, sólo eso, no sabía si para visitar a alguien, si ella fue la que estuvo internada, para este punto, se estarán imaginando que pasó, pero yo no sabía nada, no hasta cuando me dijo que le dieron unos dolores muy agudos en todo su abdomen, y por eso fue con un doctor, a mi no me preocupaba, ni a ella, seguro no fue nada, pensamos los dos, no le dimos importancia, sólo queríamos estar juntos.

Pasaron los días, esas se hicieron semanas, y hasta meses, me dijo que las visitas con el doctor estaban aumentando, hasta que me dijo, que tenia un serio problema en el estomago, y varios órganos que estaban ahí, me dijo que no había entendido muy bien, términos de doctores, sólo le pregunte que si iba a estar bien, me contesto que sí, que no me preocupará, todo iba a salir bien, calculaba. Todo iba a estar bien…

Se ausentaba mucho en la escuela, no quería preocuparme, ella no quería que lo hiciera, pero la extrañaba, y me provocaba ansiedad no saber nada de ella, no me atrevía a preguntarle que sucedía, si estaba bien, veía en sus ojos un desgaste, no le preguntaba nada, me suponía que estaba cansada de eso, y sólo quería olvidarse de eso. 
No fue hasta mucho después, cuando me dejaron por fin, ir con ella al hospital, y me dejaron entrar a verla a su habitación, y la vi, parada en el baño, viéndose al espejo, viendo como sus hermosos risos de color fuego, caían al suelo, como las lagrimas de frustración, dolor, caían por sus mejillas, fue un dolor tremendo ver esa imagen, ver como el fuego se extinguía, como se iba la llama de la vida, sólo la abrace, y ella sollozando me empezó a decir que era por la medicina que le estaba aplicando, yo solo asentí, y le susurre al oido que la amaba, y que todo iba a estar muy bien, que sólo eran días malos, no sólo le mentí, si no que también me engañe a mi mismo. Saliendo de ahí, llegando a mi casa, le grite a mis padres, le grite al mundo, el por que no me dijeron nada, que por que no me dijeron lo que tenía, ellos sólo se hicieron los desentendidos, esa fue la segunda noche en que lloré más, y llorando me quede dormido.

Semanas después ya no la podía ver, su familia, con la mía acordó que no sería bueno que la siguiera viendo, sólo recibía sus mensajes, que me decían que iba a estar muy bien, que estaba haciendo progreso, que no me preocupara, mis padres, me decían que le estaba yendo de maravilla, que muy pronto iba a estar conmigo. Día tras día mis esperanzas crecían más, ya la quería ver, estar de nuevo juntos, tenía el apoyo de todo el mundo, mis esperanzas estaban en lo más alto, sabía que se iba a recuperar, lo sabía.

Hasta que llego el día, no sé de quien lo escuche primero, no quiero acordarme quien fue el que me dijo, que se había ido. Que ya no estaba.
Todo lo que me dijeron días anteriores, era mentiras, todos esos meses me alimentaron de mentiras, hasta ella, sólo me decían que todo iba a salir bien. Pero no, nada salió bien, perdió la lucha, se fue, jamás la volveré a ver, no podría creer lo que estaba escuchando, no lo quería creer, justo ese día, en ese exacto momento, fue la vez que más he llorado hasta ahora en mi vida, sabia que ya no iba a poder tocar esos hermosos risos, perderme en sus ojos color esmeralda, ni besar sus hermosos labios, todo eso, era injusto, siquiera podía creer la noticia, fueron meses de depresión, no salía de mi casa, no asistí a su funeral, no soportaba el hecho de verla en un ataúd, sólo fueron mis padres. Aun sigo triste, pero ya nada puede hacerse, nada termino bien para nadie. Aun tengo buenos recuerdos de ella, aun recuerdo la perfecta armonía que se veía en su rostro en el momento que sonreía.

Aun la veo en mis sueños. Aun sueño con poder abrazarla.

viernes, 17 de agosto de 2012

Lo que esconde el corazón. PT II "El rojo que no se extingue"


Era un día como todos, estaba nublado, sólo veía por la ventana, pensando en un sinfín de cosas,  que haría hoy, que sería de mi en algún punto, y ahí estaba ella, sólo sentada, escribiendo cosas, y fue cuando de verdad me empecé a fijar en ella, como sus rizos color fuego caían en sus hombros, y sus ojos color esmeralda hacían prisionero a cualquiera que le miraran, no me había fijado en lo bonita que era hasta ahora, y en con el tiempo se me hizo lo más hermoso que alguna vez mis ojos contemplaron,  
Era joven, no sabía completamente lo que era el amor, los sacrificios que conllevan, el dejar a un lado tus problemas, el dejar a un lado todo, y pensar en otra persona,  no lo habría aprendido hasta unos meses después cuando todo se desmoronaba, y yo sin darme cuenta, uno no ve todo, no ve lo que las personas hacen por uno, yo no lo entendí, hasta mucho después, no captamos cuando las personas hacen cosas extraordinarias por nosotros, sólo por que estás enfocado en un callejón sin salida, donde no hay nada, no vemos salidas, pensamos que ese final sin salida es lo mejor que nos ofrece la vida, cuando hay gente atrás de ti, esperándote, claro, uno no lo siente, ni lo va a notar, hasta que uno mismo se da cuenta.

¿Cuánto dolor puede soportar un ser humano?

Le hablaba, diario, me estaba dando cuenta de que era una persona estupenda, me estaba empezando a gustar, aunque lo negaba miles de veces, caía en la tentación, caía en sus ojos, pero poco a poco me iba importando menos, me sentía bien, cuando estaba con ella, no me sentía triste, me sentía completo.  De alguna manera esta persona me hacia ser una mejor persona, era increíble, no pasaba un rato cuando quería ir a hablar con ella, los temas de conversación no acababan, si me hubiera detenido ahí, sí el tiempo fuera infinito, sí todo se hubiera detenido ahí, y sólo justo ahí.

Todo iba perfecto, nada podía detener como me sentía, esta chica tenia algo en ella, sus ojos, su hermoso cabello, su perfección a la hora de hablarte, cuando sus labios rojos articulan las palabras más delicadas que tus oídos podían escuchar, me emocionaba, me exaltaba, pero había algo que en ese tiempo siempre me ponía triste, sólo era una simple pregunta, que mas tarde me respondería el destino. ¿Le gustaré?

Era un frio octubre, cuando todas las preguntas que me importaba saber la respuesta hasta ahora, llegaron. Ya no podía con el sentimiento atorado en el pecho, sentía que en cualquier situación, por ser tan estúpido le pediría matrimonio, tenia que decirle, que me gustaba, y aunque tal vez a ella no, le tenia que decir, hasta que un amigo, hasta ahora mi salvador, mi ángel de la muerte persona que me trajo el momento más feliz de mi vida, y a la vez me trajo demasiado dolor,  el momento en que escuche esas palabras, no pude evitar saltar, gritar y llorar de emoción, fue cuando salí corriendo del salón de clases, y con esa emoción del momento la alcance, y por un momento mi cerebro no pensó, y solo me deje llevar por los impulsos, y cuando menos pensé, mis labios se encontraban con los suyos, perdido en el sabor de sus labios, perdido en un mar de sentimientos, sólo estaba ahí, daría hasta mi vida entera por solo detener el tiempo en ese justo momento, sólo quedar ahí, para toda la eternidad, perdido en esos rizos poderosos como el fuego, que se resbalaban por mis dedos, el cabello que sello mi destino, ese hermoso cabello rojo, que se apagaría, el momento, ese justo momento duró toda una vida, pero ahora viendo todo, para mi no duro ni un segundo,  lo que haría para volver ahí.

Días después nos encontrábamos, los dos, en la cumbre del mundo, nada podía parar nuestra felicidad, nos amábamos, fuera lo que fuera el amor, lo sentíamos, en contra de cualquier posibilidad, ahí estábamos juntos, no importaba, para mi nada más, sólo quería ver esos ojos que me tenían prisionero, esos ojos que deseaba verlos hasta que falleciera, todo era perfecto, todo, absolutamente increíble lo que me estaba pasando, hasta que llego la noticia que lo empezó todo…

Continuara.

domingo, 12 de agosto de 2012

Lo que esconde el corazón.


Lo he pensado tantas veces que ya no parece real, ¿de verdad esto me pudo haber pasado a mí? ¿Cuáles eran las posibilidades de que esto pasara? Ya no parece real, no paso, tal vez y lo haya inventado, y mi cerebro me tendió una trampa, pero todo es tan real, ya no estoy seguro de nada.

Estaba estudiando, segundo año de la secundaria, era el primer día, estaba nervioso, era el primer día, había visto a mis amigos esa misma mañana, cuando checamos en que salón nos asignaron, al parecer no había cambiado mucho nuestros salones, por que al parecer eran los mismos, mis amigos y amigas, ahí estaban, en ese salón, hubiera deseado que no me tocara en ese salón, si tan siquiera me dejaran cambiar eso de mi historia, las probabilidades eran infinitas y el destino decidió jugársela conmigo.

Todo era normal en el salón, como siempre ya habíamos todos ocupado nuestros lugares en donde quisiéramos, cada quien se sentó con su respectivo grupito, yo no me había fijado en ella, si no hasta después, hasta unos días después, no me fije en nadie, me enfoque en estar con mis amigos, no vimos a ninguna chica, por que sabíamos que eran las mismas que habían estado con nosotros el año pasado. 
Sin embargo tuve la suerte de conocerla, gracias a los trabajos en equipo que la escuela asignaba. Así la conocí, y tengo que admitir que no me enamore de ella inmediatamente, tomo varias semanas hasta que me di por vencido y tuve que aceptar que me gustaba, no era fácil, por que no sabía lo que ella sentía, pero parecía tan unida hacia mí. 

Ustedes, ¿Han escuchado sobre “mi otra mitad”? Pues estaba muy seguro de que esta persona podía ser, era muy chico, no digo que ahora sé de toda la vida, pero con los años, sin duda se aprende,  no fue hasta después en lo que pude abrirme sentimentalmente y decirle todo, pero no nos adelantemos, el punto aquí es que había conocido a una mujercita, que era totalmente nueva en mi vida y que me agradaba su personalidad.

Los días pasaron en la escuela, no hablábamos ella y yo, aun no, sólo ocasionalmente en la escuela, no éramos muy unidos, pero eso no evito que pasara lo que paso. No sé como pude caer en ese juego tan maldito, ¿Sería mi culpa?

El primer día que hablamos fue por que la maestra nos puso en binas, para hacer unos trabajos, y fue cuando nos presentamos cordialmente, cada quien dijo su nombre, y seguimos hablando, no pensaba nada muy intenso sobre esta chica, solo que me caía bien, hasta donde sabía, después de ese día intentaba hablar más con ella, había días buenos y otros no tanto, desearía regresar el tiempo y decirme a mi mismo que  me detuviera, así me hubiera ahorrado tanto dolor… 

Continuara.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi amigo de la miseria.

La luna caerá en tres días.

Bienvenidos una vez más a este bonito rincón de mis perturbados pensamientos, ¿Ya listos para entrar a estudiar de nuevo, estúpidos vagos? Hay gente que ya entro el lunes pasado, pero yo nos soy de esos, así que entro el martes, de nuevo, a la escuela, en fin, no quiero adentrarme de nuevo a esos temas, pasemos a cosas más interesantes, como por ejemplo, Minecraft, ¿Han jugado Minecraft? ¿No? Pues nunca lo jueguen, te caes de partes altas y mueres, y pierdes todas tus cosas. Y eso que no hable de los creepers, en fin.

En otras noticias, pienso que el dolor es necesario en la vida de uno mismo, necesitamos dolor, tal vez así sentimos de alguna manera que estamos vivos, pero lo mejor de todo esto, es que ese dolor hay que saberlo sobrellevar y superarlo, es como si gritaras, temiendo a que nadie te escuchara, alguien lo hace. Hoy me levante después de haber dormido una tarde, y no tenia ganas de saber de nada del mundo, como siempre, me sentía triste y desganado, pero saben que me saco de ahí, la música lo hizo, siempre va a haber algo que los saque de su miseria.
Siempre divago mucho de tema, empiezo con una cosa y termino diciendo otras, y la mayoría de las veces ni siquiera tiene sentido lo que dije. No sé la verdad, quien quiera que este leyendo esto, no sé por que lo hace, pero bueno, no me voy a criticar, hay muchas personas que pueden hacer eso por mi.

Voy a sacar un poco el lado de mi vida que le gustan los videojuegos, para decirles que el Ninja Gaiden 3 ES UNA BASURA. Para empezar, claro que tiene mucha sangre, como los juegos anteriores, pero a diferencia del dos, este no contiene mutilación, no se les puede arrancar los brazos, piernas, si quiera la cabeza, en lo personal el dos me gusto bastante, a pesar de la dificultad, es lo que hace al NG un juego fantástico, pero simplemente no, me decepciono mucho este juego, y me hizo enojar demasiado que Ryu haya mostrado su rostro. ¿QUÉ LES PASO? Se supone que nunca deberían de dejar ver su rostro, es su super identidad, se me hizo extremadamente estúpido que hicieran eso, este juego me decepciono bastante, a pesar de los buenos combos que podrías realizar con la espada, sin embargo el juego no es bueno. Ahora, este juego tiene una modalidad para jugar en live, lo que podría haber hecho el juego un poco mejor, pero solo hubo un pequeño problema, el mismo que con el Battelfied. NECESITAS un codigo que te dan cuando compras el juego, se me hace totalmente innecesario hacer eso, por ejemplo yo rento los juegos, por que no tengo dinero para comprarlo, no iba a comprar la basura de este juego, solo para darme cuenta que el juego en si, es una mierda, y jugarlo en live, se me hace algo injusto, al momento de que las personas que rentan videojuegos, o los compran en segunda mano. O hasta pedir prestado, ese no es el futuro. Team Ninja, hicieron lo que pudieron, pero perdieron el camino.

En fin, esa fue mi reseña, y el tema, de hoy, no tenía en si, nada de que hablarles, hasta que se me vino eso a la mente, es solo mi opinion en ese juego, una perdida de dinero, pero saben que no es un perdida de dinero , ir al cine a ver Batman, ¿Ya la vieron? La mejor película de todos los tiempos.

PF ADIÓS

sábado, 4 de agosto de 2012

EET FUK

Yo no hago favores.

Hola, y bienvenidos una vez más a este pequeño sitio web, y como se darán cuenta no estoy bajo ninguna sustancia intoxicante, por que eso es para perdedores, está entrada va a ser relativamente corta, se los aseguro, hoy no tengo anda de que hablar, quejarme, desahogarme, ni nada por el estilo, sólo seré yo, sumiéndome en el mar de palabras sin sentido que estaré diciendo, así que presten mucha atención, a lo que diré a continuación, a todas esas chicas lindas, alrededor del mundo, tengo algo raro que mostrarles (sin albur) así que díganle a todos y todas, dile a tu hermana, a tu hermano, y a tu mamá también.
Sí alguien supo de lo que estaba hablando, de verdad, mis respetos.

No soy como ellos, pero puedo pretender serlo, el sol se ha ido, pero yo tengo una luz, el día se ha terminado, pero me estoy divirtiendo, creo que estoy tonto, creo que solo estoy feliz.
Si entendiste eso, de verdad, no me sorprendes.
Así que, volví a escribir aquí, es sorprendente ¿No? Como la vida se va tornando de una manera rara y retorcida, pero tu no lo notas, por que estás muy ocupado haciendo otros planes.
¿Vieron lo que hice ahí?

Estoy pensando seriamente en publicar la historia que he escrito, le tendré que agregar detalles, alargar la historia, y tal vez así, la publicaré, y ustedes se emocionaran y la compartirán, y un sin fin de etcéteras. Creo que es hora de mis consejos, siempre les doy consejos que no deben seguir, de ser así, se parecieran a mi, y eso sería asqueroso, nadie quiere a mas personas que piensen como yo, ustedes a sus asuntos y yo a lo que quiera hacer con mi vida, pero aquí va el consejo, tomen Heineken. Punto, se acabo, para siempre así no.
Sí notaron de nuevo lo que hice, ¿Verdad?

Esta pequeña entrada no va a tener imagen, lo he dicho, y no me retracto, tal vez la próxima entrada, si es que hay otra, nada es seguro, sí va a tener, se los juro, lo juro por mi esposa pelirroja que aun no tengo. Y como efectivamente pensaba esta entrada va a ser un poco corta, ya que no tenía nada que compartir con ustedes, los lectores, chicos y chicas que están leyendo esto, dudo de verdad que alguien este leyendo esto, no sólo por que al escribir estas palabras, en este justo momento sean las 2:32 am en mi ciudad, si no por que nadie le este humilde blog, y sin más que decir, me retiro por hoy, ojalá hayan disfrutado esta entrada, nos vemos después.
Adios.

miércoles, 1 de agosto de 2012

I'm stupid





Los amigos NO son reciclables, al parecer mi cerebro si.

¡Bienvenidos una vez más a este sitio web! Antes que nada, amo a todos mis amigos, y a las personas que no conozco es por que las odio, con todo mi corazón las odio. Es como mi colección de solicitudes de amistad, son todos los pendejos que odio, o no quiero aceptar, y hay varios ahí, bueno, la mayoría de la gente que está ahí no la conosco, bueno, a uno que otro sí, si tu me enviaste una solicitud de amistad hace tiempo, y aun no somos amigos es por que NO MERECES ser mi amigo, de verdad.

Pasemos a otras cosas, hoy he estado mas deprimido de lo normal, y no sé la razón del por que, como que necesito algo, mi mundo se está desmoronando, bueno eso no es cierto, pero es que hoy si me siento triste, más de lo normal, pero en fin, espero y se me quite esta sensación.

Espero y termines en el Friend-Zone.

Algunas cosas ya no valen la pena después de mucho tiempo, pero llega gente nueva que empieza a hacer lo que ya tu dejaste de hacer, esa gente cambia tu manera de ver las cosas, tu manera de pensar, es hora de dejarlas hacer lo que tu nunca pudiste hacer, o dejarlos recorrer el camino que ya tu hiciste, tal vez no lo hagan igual, tal vez no lo hagan mejor que tú, pero por que es otra diferente persona, es como si te retiras de algún deporte, alguien va a llegar haciendo lo que tu amaste hacer, pero en conclusión lo haces por tu bien. Duele aceptarlo, pero al final te das cuenta que, como siempre, es lo mejor.

Les contaré con que mujer me voy a casar, va a ser una pelirroja, así natural de preferencia, y que toque el bajo, sí encuentro una mujer así, les juro que me voy a casar con esa mujer, no de verdad, se los juro. Estoy harto de esa pendejada de enamorarse a lo estúpido, nadie vale la pena, así que esperaré  a que venga esa mujer pelirroja que no conozco a enamorarse de mi, y así.

Esto de volver a escribir aquí me está agradando poquito, vendería mi alma al diablo por encontrar una mujer así, de verdad.

En otras nada nuevas noticias, va a ver gente que en el camino vas a odiar mucho, demasiado, vas a querer matar, y lo que tienes que hacer es eso mismo, asesinarlos, por que así es la vida, y viene siendo lo justo. ¿Les ha pasado que una persona les causa celos? ¿Y al final no hacen nada? Lo que deben hacer es ir con esa persona y matarlas salvajemente, créanme, lo he hecho 34 veces, desde que vivía en Queretaro, últimamente no he hecho nada, pero si encuentro a esa pelirroja, mataría a cualquiera, no de verdad, ¿Cuantas pelirrojas bonitas que toquen el bajo conocen? EXACTO.
Pero bueno, las cosas pasan por una razón y mas vale que esa razón sea buena. Al final seré feliz. Como siempre.

Entre otras cosas, la gente comete muchos errores en la vida, demasiados, y soy una de las personas que siempre toman las malas decisiones, pero esas malas decisiones resultan dar a buenos caminos, por que de esos pequeños errores se va a aprendiendo y ya no sé de lo que hablo así que esto se termina aquí, adiós.